miércoles, 10 de agosto de 2016

Regatas ganó el torneo “Juguemos Todos” en Caballeros Mayores


El equipo Masculino de Mayores de cestoball del Club de Regatas se quedó con el Torneo “Juguemos Todos”, tras vencer en el encuentro definitorio a Charrúa. El jueves se define Damas Mayores.


Con marcado éxito, entrando en su etapa de definiciones, continúa el Torneo de cestoball “Juguemos Todos”, organizado por la subcomisión de cesto del Club de Regatas Corrientes.

En un partidazo, en el playón deportivo de la institución del parque Mitre, el equipo Masculino de Mayores de Regatas Corrientes le ganó por 68 a 60 a Charrúa del Instituto de Educación Física y se quedó con la competencia.

El equipo regatense estuvo integrado por Nahuel Bazante Romero, José Aquino, Ansío Ferrini, Gerardo Campuzano, Santiago Claro, Lucas Fauna, Federico Gómez, Antonio Fernández, Carlos Villalba, Nicolás Pérez y Lucas De Freita. DT: Romy Romero.

INICIO DE LOS FESTEJOS
Recordemos que recientemente el equipo Infantil “Fantasma” venció a Juventus por 64 a 32 para también quedarse con la competencia; en donde queda por definirse sólo una categoría.

El equipo “remero” estuvo integrado por: Armani Olazar, Constanza Cáceres, Giuliana Caballero, Florencia Soto Canelo, Clara Sitja, Catalina Maidana, Alina Romero Blanco, Valentina Flores, Irina Zibelman. Rocío Candas, y Agustina Harfuc. DT: María Ramírez.

EL JUEVES
En tanto que en la categoría Mayores, el jueves a las 21 horas, se medirán Boca Unidos y Hércules. Si gana el “Aurirrojo” será campeón, pero si gana el equipo del Barrio Libertad hay otro encuentro por que se juega a dos ruedas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario