domingo, 28 de agosto de 2016

Mandiyú pagó caro los errores ante Madariaga

Por dos errores propios, Mandiyú dejó la punta del grupo y el invicto tras caer en Paso de los Libres ante Madariaga por 2 a 1. Además, había empezado ganando por la conquista de Ferreira.

 
Justamente, el volante central sacó un remate potente que impidió la reacción de Ramiro Blanco cuando iban 23’. Todo había empezado con una subida de Coronel por la izquierda con posterior cambio de frente y Monzón, como pivote, le dejó el balón a Ferreira para que defina.
 
Luego, a los 36’, Diego Álvez ganó por la derecha, llegó al fondo y metió un centro que se le escapó a Luis Rodríguez, situación que supo aprovechar Carlos García para estampar el empate.
 
En el inicio del complemento, Luis Rodríguez salió apresurado sobre el costado del área, quedó a mitad de camino y el centro del delantero libreño terminó dando en Juan Pablo Rodríguez para meterse en propia puerta.  Fue el 2-1 definitivo y marcó la primera derrota del certamen.
 
Mientras tanto, Ferroviario se impuso a Mitre 2-1 y en la capital chaqueña Resistencia Central derrotó a Huracán de Goya por el mismo marcador.
 
Síntesis:
 
Madariaga 2: Ramiro Blanco; Diego Alvez, Benjamín Benítez, Eduardo Von Arx y Gastón Costas; Rubén Sánchez, Germán Gamarra, Ariel Andrusyzsyn y Carlos García; Carlos Leiva y César Martínez. DT: Fabián Ponce.
 
Mandiyú 1: Luis Rodríguez; Pablo Rodríguez, Hugo Herrera, José Luis Gómez y Diego Coronel; David Cáceres, Nicolás Ferreira, Álvaro Pavón y Lucio Gómez; Diego Monzón y Martín Kuchack. DT: Pablo Suárez.
 
Goles: PT 23’ Nicolás Ferreira (Man), 36’ Carlos García (Mad); ST 1’30” Juan Pablo Rodríguez -en contra- (Man). 
Cambios: ST 19’ Ariel Reinero por Lucio Gómez (Man), 26’ Ariel Romero por A. Pavón (Man), 30’ Alberto Quevedo por M. Kuchack (Man) y José Sosa por G. Costas (Mad), 34’ Federico Ovando por C. Martínez (Mad) y 40’ Luis Bravo por C. García (Mad).
Estadio: Agustín Faraldo (Paso de los Libres). 
Árbitro: Walter Báez (Concordia).
 
Resultados de la 3ª fecha:
 
Madariaga 2 vs. Mandiyú 1
 
Ferroviario 2 vs. Mitre 1
 
Resistencia Central 2 vs. Huracán de Goya 1
 
Libre: Villa Alvear.
 
Posiciones:
 
Social Madariaga y Resistencia Central 6 puntos; Ferroviario 5; Mandiyú 4; Huracán de Goya 2; Mitre 1; Villa Alvear 0.
 
Próxima fecha:
 
Mitre vs. Resistencia Central
 
Huracán vs. Madariaga
 
Mandiyú vs. Villa Alvear
 
Libre: Ferroviario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario