martes, 23 de agosto de 2016

Los Fantasmas U17 debutan ante Don Bosco


El equipo U17 del Club de Regatas debutará este viernes ante el Centro Deportivo Don Bosco de Resistencia, dando el salto inicial del Torneo Regional NEA U17, zona 2, que lo tendrá como organizador. El encuentro comenzará a las 19 en el estadio “Fantasma”.


Como estaba previsto, el 26 y 27 de agosto próximo se jugará la zona 2 del Torneo Regional NEA, región VI, reservado para la categoría U17, cuya organización recaerá en el Club de Regatas Corrientes.

El “Fantasma”, flamante campeón Provincial 2016, tendrá como rivales a OTC -Oberá Tenis Club- (campeón de Misiones), al Centro Deportivo Don Bosco de Resistencia (subcampeón de Chaco), y a Vialidad Provincial (subcampeón de Formosa).

El equipo de Juan Pablo Mascaró debutará el viernes, a las 19 horas, ante el Centro Deportivo Don Bosco; en  tanto que cerrando la jornada se enfrentarán OTC y Vialidad Provincial de Formosa.

Recordemos que la competencia otorga una plaza para disputar los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U17, bajo la organización de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

PROGRAMA
Primera jornada (viernes 26 de agosto): 
19 hs. Regatas Corrientes vs. Don Bosco
21 hs. OTC vs. Vialidad Provincial.

Segunda jornada (sábado 27 de agosto): 
9 hs. Regatas Corrientes vs. Vialidad Provincial
11 hs. OTC vs. Don Bosco

Tercera jornada (sábado 27 de agosto): 
18 hs. Don Bosco vs. Vialidad Provincial
20 hs. Regatas Corrientes vs. OTC

EL FANTASMA
El equipo “Fantasma” que se consagró campeón Provincial U17 estuvo integrado por Juan Cruz Rinaldi, Facundo González, Lisandro Gómez, Juan Ignacio Marco, Santiago Obregón, Marco Giordano, Bruno Meza, Joaquín Sosa, Joaquín Núñez Huel, Joaquín Marcón, Fabio Guato, Andrés Bodach y Maximiliano Velázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario