jueves, 18 de agosto de 2016

Krujoski se suma al Midas Racing Team


El correntino dejó de pertenecer al RV Racing Sports y representará a su nuevo equipo en Rosario.


A Hum­ber­to Kru­jos­ki, el ex­pe­ri­men­ta­do pi­lo­to co­rren­ti­no, de­ja­rá el RV Ra­cing Sports y pa­sa­rá a re­pre­sen­tar al Mi­das Ra­cing Te­am en el Top Ra­ce V6, a par­tir de la pró­xi­ma ci­ta en Ro­sa­rio, con el mis­mo au­to con el que par­ti­ci­pó las pri­me­ras sie­te ca­rre­ras. “Sien­to que es­te cam­bio me va a ha­cer muy bien. Voy a po­der re­no­var­me y ele­var un po­co mis ex­pec­ta­ti­vas de ca­ra a la ca­rre­ra del fin de se­ma­na, me ten­go mu­cha con­fian­za y sé que va­mos a an­dar ade­lan­te”, re­mar­có.
Lue­go de cin­co tem­po­ra­das jun­to a la es­truc­tu­ra li­de­ra­da por Ro­ber­to Va­lle, quien acu­mu­la 61 pre­sen­cias en la ca­te­go­ría es­pec­tá­cu­lo, sos­tu­vo: “El cam­bio se de­be a que el RV que­ría achi­car su equi­po y yo ya ha­bía ha­bla­do con Ser­gio Raf­fa­e­li pa­ra po­der arri­bar a su es­cu­de­rí­a. La re­la­ción con la fa­mi­lia Va­lle fue muy bue­na y sé que ten­go las puer­tas abier­tas pa­ra vol­ver al­gún dí­a, com­par­tí mi cam­pe­o­na­to en el Top Ra­ce Se­ries en 2012 y mi pri­me­ra vic­to­ria en el Top Ra­ce V6, y esas son co­sas que no me voy a ol­vi­dar nun­ca. Aho­ra ten­dré que adap­tar­me a una nue­va for­ma de tra­ba­jo, el Mi­das tie­ne a Ma­xi Juá­rez y esa es una mo­ti­va­ción y un de­sa­fío pa­ra ser pro­ta­go­nis­ta”.
 



Fuente: Epoca 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario