miércoles, 3 de agosto de 2016

Huracán venció a Boca Unidos


En la tarde de este miércoles en el predio del Barrio 17 de agosto, el representativo goyano, que se prepara para debutar en el Federal B el 14 de agosto próximo, jugó su último encuentro amistoso frente a los suplentes del club de la ribera correntina que integran el plantel de la Primera B Nacional. 


En este encuentro de carácter amistoso, la victoria correspondió al elenco goyano por 2 a 0, ante los dirigidos tácticamente por el experimentado técnico Omar Labruna. Los goles para los comandados por Hugo Morales fueron marcados en el primer tiempo por Raúl “El Pájaro” Benítez y en el complemento apareció Leonardo Fabián “Tonguito” Sosa para darle el triunfo al celeste goyano. Este cotejo se jugó a dos tiempos de 40 minutos cada uno.
El plantel de Huracan ha mostrado una buena actitud, asociado al buen trato de la pelota, intentado siempre jugar por abajo en un campo de juego que bien lo permitía. Si bien habrá cosas por mejorar, el cuerpo técnico ha quedado conforme con lo realizado dentro del rectángulo de juego. 

En la primera parte el “Sabalero” formó con: Sebastian Dening, Edgardo Zaracho, Lisandro Ojeda, Cesar López Fretes, Leandro Ramírez, Diego Baldes, Sebastian Falcone, Héctor Martínez, Rodrigo Zaracho, Raúl Benítez y Sergio Sosa.

En el complemento Huracan entró a jugar con Pablo Tournier, Emmanuel Ferragut, Joaquin Montiel, Cristian Serrano, Gastón Godoy, Leandro Altamirano, Jesús Pezoa, Jonathan Perotti, Iván Rivero, Rodrigo Molina y Leonardo Sosa. Luego ingresaron Enzo Cano por Jonathan Perotti y Sergio Sosa por Rodrigo Molina.




FUENTE: PRENSA CLUB HURACAN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario