sábado, 20 de agosto de 2016

Huracán recibe a Ferroviario

En el marco de la segunda fecha de la Región Litoral Norte Grupo B, Huracán recibe en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo a Ferroviario. Este encuentro se jugará este domingo 21 de agosto a las 16,30hs, con el arbitraje del Bellavistense Adrian Ernesto Meza.


Huracan viene de empatar 0 a 0 jugando por más de 30 minutos con nueve hombres el pasado fin de semana en la ciudad de Posadas ante Bartolomé Mitre. En tanto el “Tren Verde” correntino igualó en el clásico capitalino 1 a 1 con Mandiyu.
El elenco goyano volvió a los trabajos en la mañana del martes tras tener libre el día lunes debido al  largo viaje hacia tierras misioneras. Lo principal se basó en la diagramación de trabajos físicos acoplados con lo técnico-táctico para llegar bien preparado a este duro compromiso ante Ferro.
Quienes no podrán estar son: Rodrigo Emmanuel Zaracho y Javier Oscar Valenzuela, ambos vieron el acrílico rojo en Posadas. Debido a  esto Huguito Morales deberá buscar su reemplazante. Quien estará en el banco de suplentes es el goleador celeste Sergio Gabriel “Papote” Sosa quien por una contractura muscular no pudo viajar a la capital misionera.
El debut del “Sabalero” en calidad de local en este Torneo despierta gran expectativas en toda la ciudad de Goya, el cual se espera con muchas ganas que llegue el día domingo. En la tarde de este jueves los dirigidos por Hugo Morales hicieron futbol en su propio campo de juego algo que no lo venían haciendo ya que estaba en etapa de preparación. Algo que le sirvió a Morales para parar el once titular para enfrentar a Ferroviario, el cual será: Sebastian Dening, Edgardo Zaracho, Lisandro Ojeda, Leandro Ramírez, Cesar López Fretes, Sebastian Falcone, Héctor Martínez, Leonardo Sosa, Tomas Soria, Diego Baldes y Raúl Benítez.
El juez principal para este duelo entre goyanos y correntinos será: Ernesto Adrian Meza y sus asistentes serán: Jorge Daniel Miño y Ramón Salvador Sandoval. Terna Arbitral de la ciudad de Bella Vista (Provincia de Corrientes).
Las entradas dispuesta por la Comisión Directiva Celeste tendrán los siguientes valores:
General: $80.
Damas, Jubilados y Niños desde 12 años hasta 17 años $50.
Credenciales: $30.
Platea: $30.
El día sábado en horas de la mañana y por la tarde se podrán adquirir las entradas en plaza mitre y en el propio club Huracán como así también el domingo a la mañana.
Es importante recordar que en la siesta del pasado jueves el plantel del Federal B, tuvo una nueva charla nutricional a cargo de la Licenciada María Cecilia Benítez, donde los jugadores escucharon atentamente sus consejos, destacando la hidratación en los entrenamientos y en las competencias deportivas.



FUENTE: PRENSA HURACAN FOOTBALL CLUB.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario