sábado, 20 de agosto de 2016

Gimnastas correntinos a perfeccionarse con entrenadores de la selección Argentina.

Este fin de semana, en la ciudad de Posadas, en Misiones, un grupo de atletas correntinos estará participando de una Clínica de Alto Rendimiento que darán los coach de la selección que estuvieron el Río de Janeiro.

 
Candelaria Genes (12 años), Morena González (12 años), Lautaro Vega (12 años), Matías Rodríguez (13 años), junto con los profesores, Agustín Guerrero y Andrea Guerrero viajaron a tierras coloradas para ser parte de la clínica de Alto Rendimiento que se llevará a cabo en el Gimnasio E.I.G.A. (Escuela Integral de Gimnasia Artística), uno de los más grandes de la región, más completos y con una estructura a nivel internacional, quién estará a cargo de los entrenadores de la Selección Argentina de Gimnasia Artística Juan Carlos Pinto y Micaela Guaglione.
Los chicos, juntos a sus profes vienen trabajando para diferentes competencias, entre ellos los Juegos Evitas, donde el año pasado, se trajo tres primeros puestos, y los varones terminaron en cuarto lugar, en lo que fue su primera participación a nivel nacional, debido a las buenas actuaciones a nivel Federativo, 16 chicos de Corrientes están entre los primeros puestos en ranking del país.
La semana que viene, también participarán de una nueva clínica en la ciudad de Resistencia.
Todo este trabajo y este tipo de entrenamiento se está realizando en busca a una nueva clasificación para el Torneo Nacional, recordemos que estos atletas, si bien son de Corrientes están federados por Misiones, ya que acá no hay, cabe destacar que estos mismos chicos fueron los campeones Evita el año pasado, Agradeciendo a la Secretaria de Deportes por conseguirnos los pasajes.
Este es un largo camino, donde se sueña con llegar a los juegos olímpicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario