jueves, 18 de agosto de 2016

Finalizó el “Juguemos Todos” con entrega de premios


Con la presencia del Presidente del Club de Regatas, el martes por la noche se llevó a cabo la entrega de premios del torneo "Juguemos Todos", que organizó con marcado éxito la subcomisión de cesto de la institución “remera”.



Para coronar el éxito de la competencia, el último martes en el playón deportivo de la institución regatense, se  llevó a cabo la entrega de premios del torneo de cestoball “Juguemos Todos”.

La competencia, que se jugó en la categorías Infantil, Mayores (Damas) y Caballeros, fue organizado por la subcomisión de cesto del Club de Regatas Corrientes, a la espera del inicio de la temporada oficial de la Federación Correntina de Cesto.

La premiación fue encabezada por el presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, el Director de Deportes de la institución, Prof. Jorge Espósito, y la presidente de la subcomisión de cesto, María Alba Aráuz.

El Dr. Tassano además de agradecer la participación masiva a la competencia, señaló que “Regatas tiene las puertas abiertas a este tipo de iniciativas, en donde se busca la práctica del deporte como forma de vida, de contención, de superación”.

LOS MEJORES
Infantil: 1° Regatas Corrientes, 2° Juventus, y 3° Boca Unidos.

Mayores: 1° Boca Unidos, 2° Hércules, y 3° Juventus.

Caballeros: 1° Regatas Corrientes, 2° Charrúa, y 3° Guacará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario