domingo, 14 de agosto de 2016

Ferroviario empezó con un punto


Fue empate 1 a 1 ante Mandiyú por la primera fecha del Torneo Federal B, Zona Litoral Norte B. La igualdad fue justa, ambos tuvieron chances y errores. La próxima fecha visita a Huracán en Goya.
Por la primera fecha de la Zona Litoral Norte B del Torneo Federal B, Ferroviario empató 1 a 1 ante Mandiyú, ante un Juan Carlos Vallejos repleto.
Mauro Gómez abrió el marcador por el Tren e igualó Nicolás Ferreira para el Albo.
El cotejo arrancó parejo, y en la primera chance Ferro puso el primero, con un pase perfecto de Facundo Escalante para la entrada de misionero Mauro Gómez que le ganó la espaldas a sus marcadores y se anticipó al arquero, para darle de cabeza y a los 7’ el 1 a 0.
La visita se adelantó, y tuvo la pelota, empezó a buscar, lo tuvo el ex Ferroviario Coronel, sólo bajo el arco y definió desviado, y a los 26’ tuvo su premio, apareció Nicolás Ferreira, para capitalizar un centro y poner la igualdad.
En el complemento, las chances para ambos fueron varias, se hizo un juego entretenido, al comienzo un tiro libre de Eric Villalva que se fue cerca, respondió Ferreira para Mandiyú, luego fue Bouchet con un remate desde de afuera, que Herrera sacó cuando se metía.
Coronel, otra vez, buscaba y Chávez sacaba de la línea.
A los 27’ Mauro Gómez probó desde afuera, con un arquero adelantado que sacó con las uñas al córner.
En los minutos finales, Diegó Mozón definió un mano a mano desviado, para la visita.
Cuando ya expiraba el cotejo, tuvo dos claras ferro, una con Gómez y otra con Facundas Sosa, que tenía todo para definir, pero lo hizo muy suave.
Así llegó el final, por como se dio el juego, más las situaciones que tuvieron cualquiera pudo haber ganado, el reparto de puntos fue justo.
Ferroviario visitará la semana que viene a Huracán en Goya, en tanto que este lunes trabajaran los que no jugaron y el martes todos juntos en doble turno.

Síntesis:
Ferroviario 1:
Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, Maximiliano Acuña Tejera, Alexis González y Eric Villalva; Gustavo García Chamut, Osvaldo Chávez, Lautaro Bouchet y Facundo Escalante; Héctor Morales y Mauro Gómez. DT: Yury Kordylas y Alfredo Villegas.

Mandiyú 1:
Luis Rodríguez; Gerardo Amarilla, Hugo Herrera, José Luis Gómez y Diego Coronel; Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira, Álvaro Pavón y Lucio Gómez; Diego Monzón y Juan Martín Kuchack. DT: Pablo Suárez.

Goles: 7’ Mauro Gómez (F) y 26’ Nicolás Ferreira (M). Cambios: ST 18’ Juan Javier Romero y Roberto Fleita por Gómez y Pavón, respectivamente (M), 23’ Juan Miérez por Bouchet (F), 30’ Miguel Peralta por Escalante (F), 37’ Lucas Mondragón por Kuchack (M) y Facundo Sosa por Morales (F).
 Incidencias: No hubo.
Árbitro: Sergio Pérez.
Asistentes: Nicolás Soto y Nicolás Sosa (todos de la Liga Correntina de Fútbol).
Estadio: ‘Juan Carlos Vallejos’ de Ferroviario.

Resultados de la 1ª fecha:
Ferroviario 1 vs. Mandiyú 1
Resistencia Central 2 vs. Villa Alvear 1
Mitre de Posadas 0 vs. Huracán de Goya 0
Libre: Madariaga de Paso de los Libres

Posiciones:
Resistencia Central 3
Ferroviario, Mandiyú, Huracán de Goya y Mitre 1
Villa Alvear y Madariaga 0

Próxima fecha (2ª):
Huracán vs. Ferroviario
Mandiyú vs. Resistencia Ctral.
Villa Alvear vs. Madariaga
Libre: Mitre


No hay comentarios.:

Publicar un comentario