domingo, 14 de agosto de 2016

Empate con Crucero


Boca Unidos igualó 1 a 1 ante Crucero del Norte en condición de visitante. Los suplentes cayeron por 2 a 0. El próximo miércoles desde las 9.30 estará visitando a Sarmiento de Resistencia.

 
Esperando el comienzo del campeonato de la B Nacional, Boca Unidos sigue jugando partidos amistosos. En esta oportunidad fue el quinto y ante Crucero del Norte, devolviendo gentilezas de la visita de los misiones del pasado fin de semana.
Se jugaron dos partidos, en primer lugar se enfrentaron los suplentes y fue victoria para Crucero del Norte por 2 a 0 con goles de Cerdán y Britez.
En segundo turno se enfrentaron los titulares y disputaron 80 minutos donde igualaron 1 a 1. En un encuentro donde ambos tuvieron situaciones, los locales abrieron el marcador en el final del primer tiempo a través de Pablo Ostrowski, mientras que en el inicio del segundo, Pablo Vergara igualó el encuentro.

Crucero del Norte: 
 Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lercher y Guillermo Sotelo; Federico Domínguez, Lucas Caballero, Nicolas Castro, Lucas Vera Piris; Abel Méndez y Pablo Ostrowski.

Boca Unidos: 
Juan Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni y Pablo Cravero; Michael Hoyos, Matías Escobar, Martín Fabro y Pablo Vergara; Ignacio Valsangiacomo y Cristian Núñez.

Cambios en Crucero del Norte: Braian Perussato X Abel Mendez, Pablo Stupiski X Pablo Ostrowski; Rodrigo Cerdan X Vera Piris.
Cambios en Boca Unidos: Emiliano Terzaghi x Pablo Vergara; Federico Nieto x Cristian Núñez y Diego Sánchez Paredes x Matías Escobar.
Goles: PT. Pablo Ostrowski (C ). ST. Pablo Vergara (BU)

Derrota de los suplentes
A primera hora jugaron los suplentes de Crucero del Norte y Boca Unidos y el dueño de casa se impuso por 2 a 0 con un tanto en cada tiempo. Los goles fueron convertidos por Cerdán y Britez.
El equipo de Boca Unidos formó con; Fabricio Henricot; Fabio Godoy, Alan Pérez, Rolando Ricardone y Ariel Morales; Mateo Ramírez, Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Emiliano Terzaghi y Federico Nieto. Luego ingresaron; Mariano Miño, Ataliva Schweizer, Lautaro Larrasabal y Marcelo Miranda.

Próximos amistosos
El miércoles 17, Boca Unidos estará visitando a Sarmiento de Resistencia siendo el sexto juego de preparación. Se jugaron dos partidos desde las 9.30. Mientras que el viernes 19 estará recibiendo a Sportivo Patria de Formosa desde las 14.30 en el Predio del Barrio 17 de Agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario