jueves, 18 de agosto de 2016

El U19 de Regatas viajará a Entre Ríos


El plantel juvenil de Regatas viajará a primera hora del día viernes (01 hs.) a Concepción del Uruguay, Entre Ríos, para jugar los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U19 de la CABB.



Tras lograr la clasificación en el Regional NEA, en la zona 2 en la capital chaqueña, el plantel juvenil del Club de Regatas Corrientes afrontará un nuevo desafío, esta vez en el plano Nacional.

El viernes y sábado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, jugará los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U19, que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

La sede fue licitada y ganada por Tomás de Rocamora, uno de los equipos clasificados al Cuadrangular, que se completará con Andrés Zaninetti y Hércules de Corrientes, campeón de la Federación Correntina de Básquetbol.

El cuadrangular, que comenzará el viernes por la noche, se jugará todos contra todos a una rueda por sumas de puntos, y clasificarán a las instancias semifinales del Argentino U19 los dos primeros equipos.

EL FANTASMA
Regatas Corrientes viene de ganar la zona 2 Regional que jugó en Resistencia, superando a Villa San Martín por 75 a 74, a Siglo XXI por 71 a 61, y finalmente a Vialidad de Formosa por 85 a 70.

En el Regional, el entrenador Juan Pablo Mascaró no pudo contar con las presencias del base Marco Giordano y el ala pivote Maximiliano Andreatta afectados a distintas seleccionados argentinos.

Hoy ambos estarán en Concepción del Uruguay, por lo que se sumarán a Juan Cruz Rinaldi, Facundo González, Joaquín Sosa, Giulliano Depiaggio, Bruno Meza, Fabio Gauto, y Juan Pablo Corbalán.

Además de Jerónimo Ramírez Acevedo, Joaquín Núñez Huell, Andrés Bodach, Joaquín Marcón y Maximiliano Velázquez. Por lo que el coach Mascaró definirá el jueves el plantel que viajará a Entre Ríos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario