domingo, 7 de agosto de 2016

El Sabalero se prepara para su debut


En la semana previa al debut en el Torneo Federal B, el cual se dará el próximo fin de semana en la capital misionera frente a Bartolomé Mitre, los comandados por Hugo Morales trabajan pensando en ese primer compromiso de la temporada. 


Lo principal será trabajar en la parte fina de lo táctico y en lo futbolístico ajustando el ritmo de juego para llegar de la mejor manera posible con la idea de perfilar el once titular para el debut.
Luego de cuatros encuentros amistosos realizados en esta etapa de preparación, el resultado fue positivo para el cuerpo técnico donde el rendimiento de sus dirigidos fue de menor a mayor, entendiendo el mensaje para desarrollar dentro del campo de juego. El plantel trabaja intensamente con muchas ganas de que llegue el primer partido, se ha logrado un grupo unido, fortalecido con la mente puesta en lograr el objetivo que es llegar al Federal A.
El equipo se encuentra muy bien en todos los aspectos y todos están a disposición de Hugo Morales, quien no tendrá una tare fácil al declinar los titulares ya que sus muchachos están en perfectas condiciones para entrar a la cancha.
Debido a las mejoras que se están llevando a cabo en el propio terreno de juego del Ramón “Cacique” Oviedo, el plantel celeste utiliza distintos lugares para entrenar como los son el Campo de Deportes de la empresa Massalin Particulares, la cancha del Club Mirasoles ubicada a 10 km al sur este de la ciudad de Goya y el estadio Dr. Ricardo Colombi del Club Atlético San Ramón.
FUENTE: PRENSA HURACAN FOOTBALL CLUB GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario