miércoles, 10 de agosto de 2016

El sábado se corre el Circuito Regional NEA



Con más de doscientos cincuenta nadadores, el sábado se llevará a cabo la tercera etapa de la VIII edición Circuito Regional de Natación 2016, que se desarrollará en la piscina climatizada del Club de Regatas.



Con la participación de nadadores de Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe, Chaco y la República de Paraguay el sábado se disputará la tercera etapa de la VIII edición del Circuito Regional NEA de natación.

Tras el cierre de inscripción, la subcomisión de natación de Regatas Corrientes, organizadora del evento, confirmó que en el natatorio climatizado regatense habrá más de doscientos cincuenta (250) nadadores.

La tercera etapa, al igual que en la primera, contará con la presencia del Club Olimpia de Asunción del Paraguay, que le dará un marco internacional a la ya tradicional competencia del NEA.

CLUBES PARTICIPANTES
En la oportunidad, los clubes que participación serán ACUAA (Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas) de Curuzú Cuatía; y el Club Universitario del Nordeste (Cune) y Regatas Resistencia, de Chaco.

Caza y Pesca – Natalù, Vialidad  Provincial, y Formosa Natación (CEP) los tres de la ciudad de Formosa; además de CAPRI (Club Atlético Progreso Rowing Independiente), de Posadas, Misiones.

Además del Club Adelante de Reconquista (Santa Fe), el mencionado Olimpia de Paraguay, Corrientes Tennis Club, y los anfitriones de Regatas Corrientes, último campeón de la tradicional competencia del NEA.

EL CAMPEONATO
El campeonato, cumplida la segunda etapa, se encuentra de la siguiente manera: 1) Capri de Posada 1.808 puntos, 2) Regatas Corrientes 1.391, 3) Caza y Pesca – Natalú de Formosa 586, 4) Regatas Resistencia 466, 5) CUNE 448, 6) CTC 425, 7) Vialidad Provincial de Formosa 280, 8) ACUAA 197, 9) Olimpia del Paraguay 176, 10) Centro de Empleados de Formosa 113, 11) Club Adelante de Reconquista 49, y 12) Pabellón Argentino de Formosa 14 unidades. 

CAMBIO DE FECHA DE LA CUARTA ETAPA
Considerando que la instancia final nacional de los Juegos Evita tendrá lugar en la Ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de octubre, la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes  decidió postergar la cuarta etapa del Circuito Regional de Natación, pasando del 25 de octubre al sábado 05 de noviembre.

Esta medida se tomó teniendo en cuenta que muchos nadadores de los equipos que habitualmente participan en el Circuito Regional, participan también en los Juegos Evita representando a sus respectivas provincias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario