domingo, 21 de agosto de 2016

Derrota de Cambá Cuá ante Mburucuyá

Cambá Cuá cayó derrotado 3 a 0 ante Deportivo Mburucuyá. Se trató de un encuentro donde el equipo local supo aprovechar y concretar las oportunidades de gol que tuvo ante un rival que no contó con creación ni volumen de juego.

 De entrada el conjunto del interior provincial apostó a complicar a Cambá Cuá con pelotazos cruzados entre la línea defensiva de tres defensores y favorecido por las amplias dimensiones de la cancha. Así a los 19 minutos llegó la apertura del marcador para Mburucuyá cuando luego de un contragolpe y tras una serie de cabezazos mal defendidos, Lisandro Ríos ingresó sólo por el medio del área grande para definir de volea al palo derecho de Lucas Vallarino que poco pudo hacer.

Cuando Cambá Cuá comenzaba a acomodarse en la cancha, a los 25 minutos el defensor Enzo Quevedo Villalva fue expulsado por roja directa debido a una fuerte falta contra el mediocampista Rodrigo Pintos, con quien fue a diputar una pelota al piso y fue impulsado en velocidad con los dos pies hacia adelante impactando contra el rival, por lo que el árbitro Sergio Pérez decidió expulsarlo. A pesar de la desventaja numérica, el equipo capitalino buscó el arco rival por intermedio de la velocidad de sus mediocampistas externos y defendiendo los constantes pelotazos de Mburucuyá que sacaba provecho de lo ancho de su cancha.

En el segundo tiempo, Diego Pérez mandó a la cancha a delanteros y volantes ofensivos en lugar de defensores y mediocampistas defensivos con el afán de buscar el empate y fue así que Cambá Cuá salió a buscarlo jugado en el ataque. Pero a los 63 minutos luego de un corner con jugada preparada, Lisandro Ríos ingresó al área cambacuacera por la izquierda y ante la salida del arquero Vallarino tiró un centro rasante hacia atrás e ingresó sólo por el medio del arco el defensor Marcos Escalante para poner el 2 a 0.

Más jugado en ataque Cambá Cuá tuvo varias oportunidades de descontar en los pies de Gregorio Cardozo, Pedro Menegaz e inclusive Walter Ramos, de tiro libre, pero el arquero mburucuyano o desvios evitaron el descuento.

Con Cambá Cuá jugado en ataque, con más voluntad y empuje que volumen de juego, Mburucuyá aprovechó lo contragolpes, y de esa forma a los 76 minutos el delantero “chacarero” Lucas Monzón encaró hacia el arco cambacuacero y ante una mala salida de Vallarino fuera del área, el delantero se desmarcó y sacó un remate desde el borde del área para poner el 3 a 0 definitivo. Cambá Cuá tuvo un par de chances más pero no fue suficiente y se fue del interior provincial con las manos vacías.

SINTESIS

Mburucuyá 3

 1 Miguel Gonzalo
4 Morales Ariel
2 Romero Juan
6 Escalante Marcos
3 Ojeda Axel
8 Pintos Rodrigo
5 Fernandez Juan Carlos
11 Ríos Lisandro
10 Torres Bruno
7 Franco Cristian
9 Monzon Lucas

(FORMACION 4-4-2)

Cambá Cuá 0

1 Vallarino Lucas
4 Flores Santiago
2 Fores Harold
3 Quevedo Villalva Enzo
11 Pelozo Walter
6 Valdovinos Rodrigo
5 Monteavaro Richard
7 Toledo Lucas
8 Pared Elias
10 Ramos Walter
9 Nicolás Chaine

(FORMACION 3-5-1-1)

Goles:
19’ Lisandro Ríos (M); 63’ Marcos Escalante (M) ; 76’ Lucas Monzón (M)

Amonestados:
Cambá Cuá: Walter Ramos.
Mburucuyá: Juan Romero; Marco Escalante; Ariel Morales

Expulsados:
25’ Quevedo Villalva Enzo (CC) por roja directa.

Cambios:

Mburucuyá: 65’ Héctor Duete por Pintos;  77’ Gómez por Torres; 81’Gustavo Duete por Ríos.

Cambá Cuá: 38’ Cardozo por Monteavaro; 45’ Menegaz por Toledo; 65’ Aceveey por Chaine;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario