sábado, 20 de agosto de 2016

Derrota ante Sportivo Patria


Boca Unidos jugó un nuevo encuentro de preparación a la espera del inicio de la B Nacional. El rival de turno fue Sportivo Patria de Formosa que se llevó los dos partidos, por 1-0 y 2-1. El plantel tendrá el finde semana libre y volverá el lunes a trabajar.

 
El equipo de Omar Labruna sigue jugando partidos amistosos de cara al inicio de la  B Nacional ante All Boys, por el momento se sabe el rival pero no la fecha del comienzo del campeonato. En la tarde de hoy en el Predio del Barrio 17 de Agosto, Boca Unidos recibió a Sportivo Patria equipo que jugará el Torneo Federal A.
En el primer partido entre los titulares, el equipo formoseño al término de 80 minutos se impuso por la mínima con gol de Aldo Visconti a 10’ del final. El partido fue chato con pocas situaciones de gol.
En este encuentro, el entrenador Omar Labruna realizó alguna variante táctica y de jugadores respecto al equipo que venía jugando. Sánchez Paredes se plantó en la mitad de la cancha y  Martín Fabro y “Toti” Ríos se repartieron el manejo de la pelota, mientras que Valsangiacomo fue la referencia de área.
Boca Unidos tuvo más la pelota que en otros encuentros pero pudo crear pocas chances de gol y las que tuvo no las pudo convertir. Mientras que los formoseños tuvieron una en cada tiempo en los pies de Visconti que no pudo con Ojeda.
Pero el marcador se iba abrir a 10 minutos del final con una pelota parada. Tiro libre para Patria a cinco metros del área, Visconti se adueño de la pelota y su remate se desvió en la barrera para ingresar mansamente en el arco defendido por Ojeda quien quedó descolocado.

Sintesis:
Boca Unidos: 
Juan Ojeda; Juan Bravo (Fabio Godoy), Marcelo Ortiz, Leonardo Baroni y Pablo Cravero; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera; Martín Fabro y Leonel Ríos (Cristian Núñez); Ignacio Valsangiacomo. DT. Omar Labruna
Sportivo Patria: 
Gastón Gauto; Emanuel Martínez, Rafael Nicola, Germán Cáces y Daniel Castillo; Francisco De Souza, José Defilippi, Gastón Rossi y Leonel Pietkewicz; Hugo Troche y Aldo Visconti. DT. Daniel Cravero
Gol: ST: 30’ Aldo Visconti (F)

Los suplentes también cayeron
En segundo turno jugaron los suplentes y en 80 minutos en un partido intense fue Victoria para Sportivo Patria por 2 a 1. El único gol de Boca Unidos lo marcó Federico Nieto de cabeza en el complemento.
El equipo de puso en cancha Omar Labruna fue el siguiente; Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Ataliva Schweizer y Ariel Morales; Mateo Ramírez, Matías Escobar, Leonel Ríos y Pablo Vergara; Cristian Núñez y Federico Nieto. Luego ingresaron; Mariano Miño y Carlos Ross.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario