jueves, 18 de agosto de 2016

Comienza la Copa del Mundo


Este jueves, con el examen para jueces y la clínica del Sensei Hiroyoshi Okazaki  inicia oficialmente la III edición de la Copa Mundial de Karate ISKF. El Acto Apertura será el sábado (8 hora local), tras lo cual comenzará la competencia.



Como es tradicional en las artes marciales, tras las presentaciones de rigor de confraternidad y camaradería que comenzaron a realizarse este miércoles, el jueves se llevará a cabo el examen para jueces y clínica a cargo del Maestro Hiroyoshi Okazaki.

Con estas dos actividades, mientras los distintos seleccionados ya comenzaron a entrenar en el Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo (CTICC), se dará por iniciado oficialmente la III edición de la Copa Mundial de Karate ISKF.

En materia administrativa, también los entrenadores y delegados de los distintos seleccionados, comenzaron con los chequeos de las inscripciones, y color de la indumentaria deportiva, entre otros.

En tanto, los karatecas del Club de Regatas Corrientes, Agustín Zalazar, Nicolás Barrios Baranda, y Joaquín Vallejos ya comenzaron a entrenar junto a la Selección Nacional, a la espera del debut del próximo sábado.

Cabe señalar que la ceremonia de apertura se llevará a cabo el sábado, a las 9 horas de Sudáfrica, tras lo cual dará inicio las competencias individuales de la Copa del Mundo, primero con eliminatorias, y después con las finales en kata.

En tanto el domingo continuará la actividad individual en kumite y comenzarán las eliminatorias de kata y kumite por equipo, en donde Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda representarán a la Argentina en kumite.

Junto a los representantes regatenses estarán Javier Fermani y Luciano Marchi de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y Nicolás Martínez y Ariel Acosta de Capital de Federal.
Es importante señalar, que el viernes habrá también exámenes de Danes, como así también comenzará el Torneo para niños (cinturones de color) con eliminatorias y finales, con un nuevo curso y finalización del Maestro Hiroyoshi Okazaki.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario