domingo, 14 de agosto de 2016

Capri acaricia el título


El equipo de Capri de Posadas quedó a un paso del título en la VIII edición del Circuito Regional de Natación, al ganar con claridad la tercera etapa de la competencia. Segundo fue Regatas y tercero Caza y Pesca – Natalú de Formosa. El 5 de noviembre finalizará la competencia.


El equipo de natación del CAPRI de Posadas (Misiones), con novecientos cinco (905) puntos ganó la tercera etapa de la VIII edición del Circuito Regional de Natación, repitiendo los éxitos de las dos primeras etapas.

Con este resultado, el equipo misionero, que viene cumpliendo una temporada espectacular, consolido su liderazgo con 2.714 puntos, y quedó a un paso de lograr el campeonato.

La fecha, tercera de cuatro convocatorias, contó con la presencia de doce (12) clubes del NEA, entre Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y norte santafesino; además de Olimpia del Paraguay.

La competencia se llevó a cabo con marcado éxito el último sábado en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, organizado por la subcomisión de natación de la entidad anfitriona.

CAPRI SOLIDO
Como lo hizo en la primera y segunda etapa, Capri se quedó con la tercera cita de 2016 con un total de novecientos cinco (905) puntos, en dos jornadas muy sólidas y parejas que lo llevaron a un nuevo halago.

El equipo de Regatas Corrientes, que viene cumpliendo una temporada de transición, quedó segundo con seiscientos sesenta y nueve (669) puntos, también consolidando su posición aunque lejos del puntero.

El último escalón del podio, en tanto, fue para Caza y Pesca – Natalú de Formosa con trescientos treinta y dos (332) unidades; ya prácticamente sin chances, salvo que pase una catástrofe, de pelear por el título.

Mientras que completaron los primeros cinco puestos, Regatas Resistencia con doscientos sesenta y siete (267) puntos, y el Club Olimpia de Asunción del Paraguay con doscientos cuarenta (240) unidades.

El resto de las posiciones quedaron de la siguiente manera: 6- CUNE doscientos veinte y tres (223) unidades, 7- Corrientes Tenis Club (CTC) con ciento noventa y uno (191) puntos, 7- Vialidad Provincial de Formosa con ciento treinta y dos (132) puntos.

Para completar 9- Asociación Curuzucuateña de Deportes Acuáticos (ACUAA) con ochenta y cuatro (84) puntos, 10- Formosa Natación con treinta y tres (33) unidades, 11- Centro de Empleados de Formosa con diecinueve (19) puntos, y 12- Club Adelante de Reconquista con quince (15) unidades.       

EL CAMPEONATO
Los primeros puestos del campeonato, cumplida la tercera etapa, se encuentran de la siguiente manera: 1) Capri de Posada 2.714 puntos, 2) Regatas Corrientes 2.059, 3) Caza y Pesca – Natalú de Formosa 918, 4) Regatas Resistencia 734, 5) CUNE 671, 6) CTC 612, 7) Olimpia del Paraguay 416, 8) Vialidad Provincial de Formosa 412, 9) ACUAA 283, y 10) Centro de Empleados de Formosa 129. 

EL FINAL
Considerando que la instancia final nacional de los Juegos Evita tendrá lugar en la Ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de octubre, la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes  decidió postergar la cuarta etapa del Circuito Regional de Natación, pasando del 25 de octubre al sábado 05 de noviembre.

Esta medida se tomó teniendo en cuenta que muchos nadadores de los equipos que habitualmente participan en el Circuito Regional, participan también en los Juegos Evita representando a sus respectivas provincias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario