sábado, 13 de agosto de 2016

Boca Unidos visita a Crucero del Norte en un amistoso


Hoy, en Misiones, Boca Unidos jugará un nuevo partido amistoso de cara al inicio del Torneo de la B Nacional. El rival de turno será Crucero del Norte y será así el quinto encuentro de preparación del equipo de Omar Larbuna.
Boca Unidos continúa con la preparación y es por ello que este sábado disputará su quinto encuentro amistoso, en esta oportunidad ante Crucero del Norte con quien ya jugó el pasado sábado en Corrientes.
Como es habitual se jugarán dos encuentros, el primero se pondrá en marcha a las 15.30 y el segundo a las 16.30. Para estos encuentros el entrenador Aurirrojo no podrá contar con el defensor Fernando Alloco, quien padece una distensión en la pierna izquierda, y con Diego Galeano y Gabriel Méndez que continúan con sus trabajos diferenciados.
El plantel estará partiendo mañana desde el Predio del Barrio 17 de Agosto para llegar a Misiones en horas del mediodía, donde los jugadores almorzarán en el club Crucero del Norte.
Más amistosos
En la próxima semana Boca Unidos jugará dos encuentros más de preparación. El miércoles visitará desde las 10 a Sarmiento de Resistencia, mientras que el viernes desde las 14.30 recibirá a Sportivo Patria de Formosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario