miércoles, 3 de agosto de 2016

Boca Unidos venció a Ferroviario en amistoso



En el Predio del Barrio 17 de Agosto, Boca Unidos jugó un nuevo amistoso de cara al campeonato de la Primera B Nacional. El rival de turno fue Ferroviario y los de Omar Labruna se impusieron por 3 a 1. El sábado recibirá a Crucero del Norte en el marco del cuarto amistoso.


Boca Unidos sigue sumando juego y hoy disputó 70 minutos ante Ferroviario (equipo que jugará el Federal B) en una de la canchas en el Predio del Barrio 17 de Agosto. En el primer encuentro fue victoria del equipo de Omar Labruna por 3  a 1 con goles de Cristian Núñez (2) y Michael Hoyos, descontó para la visita Héctor Morales.
En esta oportunidad, el entrenador Aurirrojo incluyó en el once inicial a Juan Bravo (ya recuperado) como lateral derecho y Ricardone por Alloco (trabajó diferenciado) y el resto el mismo equipo que jugó los amistosos anteriores.
 En el primer tiempo, Boca Unidos logró la apertura del marcador a los 15’ con el tanto de Michael Hoyos que definió debajo del arco tras asistencia de Ricardone que bajó un centro de Baroni. Boca pudo haber ampliado el marcador pero no estuvo fino en la definición. Ferro también tuvo un par de situaciones pero falló en los metros finales.
Boca Unidos mostró momentos de buen fútbol con triangulaciones sobretodo por derecha y manejo del balón con los del medio que con el correr de los minutos se van soltando y teniendo más precisión con la pelota.
En el complemento, Labruna mando a la cancha a los juveniles Fabio Godoy y Ariel Morales por Bravo y Ricardone, también ingreso Pablo Vergara por Herrera.
Tras varios intentos, Boca Unidos logró el segundo tanto a los 16’ con Cristian Núñez que culminó una buena contra encabezada por Michael Hoyos que abrió a Fabio Godoy y este envió un centro medido para que el delantero chaqueño la empuje al gol.
Un par de minutos más tarde, Ferroviario llegó al descuento con un remate de afuera del área de Morales que se metió junto al palo del arco defendido por Juan Ojeda que a pesar del esfuerzo no pudo hacer nada.
Cuando lo jugadores comenzaban a sentir las piernas Boca Unidos llegó al tercero a los 25’, buena escapada de Leonardo Baroni que al ingresar al área todo al punto del penal para que defina Núñez y marque el 3 a 1 definitivo.
Ya no hubo tiempo para mucho más, Boca Unidos sigue sumando minutos y el sábado el estará recibiendo a Crucero del Norte para su cuarto encuentro de preparación.

Boca Unidos: 
Juan Marcelo Ojeda; Juan Bravo (Fabio Godoy), Marcelo Ortiz, Rolando Ricardone (Ariel Morales)  y Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Matías Escobar, Martín Fabro y Germán Herrera (Pablo Vergara); Emiliano Terzaghi y Cristian Núñez. DT. Omar Labruna

Ferroviario: 
Ríos Urquidiz; Ernesto Retamozo, Pablo Gutiérrez, Alexis González y Hernán Valenzuela; Diego Valenzuela, Osvaldo Chavez, Lautaro Bouchet y Emiliano Brunetti; Héctor Morales y Facundo Sosa. DT: Villegas-Kordylas

Goles: PT. 15’ M. Hoyos (BU). ST. 16’ C. Núñez (BU), 18’ H. Morales (F), 25’ C. Núñez (BU).
Arbitro: Sergio Pérez
Cancha: Auxiliar Boca Unidos

Goleada de los suplentes
A segundo turno los suplentes de Boca Unidos jugaron con un mix de Ferro y fue victoria para el Aurirrojo por 5-0. Los goles fueron de Mateo Ramírez (2), Pablo Vergara, Federico Nieto e Ignacio Valsalngiacomo.
El equipo formó con; Fabricio Henricot; Pablo Cravero, Ariel Morales, Rolando Ricardone; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Pablo Vergara; Ignacio Valsangiacomo y Federico Nieto. Luego ingresaron; Alan Pérez, Julio Montero y Mariano Miño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario