viernes, 26 de agosto de 2016

Boca Unidos abre el juego de la B Nacional ante All Boys


En el inicio de la Temporada de la B Nacional, Boca Unidos visita a All Boys. El partido se jugará desde las 13.05 con el arbitraje de Luis Alvarez y se podrá ver por Directv.
Boca Unidos pondrá en marcha una nueva ilusión de cara a una nueva temporada de la B Nacional que comenzará justamente con el encuentro del equipo de la Ribera y All Boys. El partido se disputará en Floresta a partir de las 13.05.
Con Omar Labruna como entrenador y la llegada de cinco jugadores, más lo que estaban de la  temporada anterior, Boca Unidos buscará ser nuevamente protagonista del torneo. Mañana comenzará un largo camino de 46 fechas en busca de uno de los dos ascensos que otorga el campeonato.
De cara a este encuentro el entrenador podrá contar con cuatro de las cinco incorporaciones, Fernando Alloco, Leonel Ríos, Federico Nieto y Emiliano Terzaghi. Pero no podrá tener encuenta a Juan Bravo por lesión y por suspensión a Alan Pérez y Rolando Ricardone.
El plantel que viajo anoche a Buenos Aires para el debut del torneo es el siguiente; Juan Marcelo Ojeda; Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Leonardo Baroni, Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Martín Fabro, Germán Herrera, Ignacio Valsangiacomo, Cristian Núñez, Fabricio Henricot, Ariel Morales, Pablo Cravero, Ataliva Schweizer, Leonel Ríos, Pablo Vergara, Federico Nieto y Emiliano Terzaghi. Dos quedarán fuera del banco de relevos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario