domingo, 21 de agosto de 2016

“Autoconvocados” arrancan el Oficial 2016


El Club de Regatas jugará el Torneo “Autoconvocados” Oficial 2016 que será organizado por todos los clubes de la Federación Correntina de Cesto. La dirigencia “Fantasma” apoya y avala la iniciativa para que no se pierda la presente temporada.


En una decisión unánime de todos los Clubes de la Federación Correntina de Cesto, se resolvió dar inicio al Torneo “Autoconvocados” Oficial 2016, que se jugará en todas las canchas de la capital correntina.

El acuerdo, respaldado por todos los presidentes y delegados de los Clubes, lleva el compromiso de que el mencionado torneo sirva para las Ligas Nacionales 2017 y así no perder las plazas que con mucho sacrificio se consiguieron.

Así, el Torneo “Autoconvocados”, estará reservado para las categorías Mini, Infantil, Cadete, Mayores (Damas) y Caballeros, que se suma a la competencia después del éxito alcanzado en el torneo “Juguemos Todos” del Club de Regatas Corrientes.

Es importante señalar, en un hecho sumamente trascendental para la disciplina, que de la competencia participarán por primera vez los equipos de 1536 Viviendas, la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), y del Chaco.

Además obviamente como los clubes que están apostando a no quedar sin actividad en la temporada 2016 como Regatas Corrientes, San Martín, Hércules, Juventus, Alvear, Boca Unidos, y Córdoba, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario