domingo, 21 de agosto de 2016

Argentina a un paso del podio en la Copa del Mundo


El equipo de kumite de Argentina, con los regatenses Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar, finalizaron cuartos en la III edición de la Copa Mundial de Karate ISKF, que finalizó hoy en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

En una primera experiencia mundialista, los jóvenes karatecas del Club de Regatas Corrientes Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar, arañaron el podio en la III edición de la Copa Mundial de Karate ISKF, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar integraron el equipo mayores (Danes) de kumite del seleccionado Argentino de karate shotokan, que tras una excelente fase clasificación, después sucumbieron ante potencias en la especialidad.
Argentina quedó cuarto, superado sólo por Australia campeón, Estados Unidos subcampeón, y Canadá tercero; seleccionados que completaron el podio de la competencia que finalizó el domingo.
El equipo Argentino, además de los representantes regatenses, estuvo integrado por Javier Fermani y Luciano Marchi de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y Nicolás Martínez y Ariel Acosta de Capital de Federal.
Además de la competencia propiamente dicha, de primerísimo nivel por tratarse de una Copa del Mundo, hubo exámenes para Danes, como clínicas del Maestro Hiroyoshi Okazaki, por lo que fue de sumamente productivo para Barrios Baranda y Zalazar.
Recordemos que el viernes, el más joven de los regatenses, Joaquín Vallejos, hizo historia al ganar el torneo para cinturones de color en Kata, en la categoría hasta 13 años cinturón Azul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario