martes, 26 de julio de 2016

Un Tren de novedades





Ferroviario viene trabajando en todos los aspectos de cara al próximo Federal B, no solo se enfoca en la preparación futbolística, donde este miércoles se medirá con Fontana  y el domingo ante Mandiyú, sino en lo edilicio con la colocación de una nueva tribuna y corrimientos de los bancos de suplentes.

Este jueves Ferroviario Corrientes FC estará cumpliendo 78 años, y lo festejará trabajando.
Es que ya está en marcha la colocación de una nueva tribuna, la misma es de 36 metros, con 10 escalones, lo que hace una capacidad de 700 personas. En tanto se desarmaron el palco de prensa y la tribuna chica que estaba al lado.

La nueva estructura tendrá el mismo sistema que la platea tubular, con planchas de hierros en los escalones y la estructura de la vieja tribuna de madera, esta ocupará el mismo lugar.
En esta nueva tribuna, habrá un sector determinado y separado para la prensa, que tendrá una mejor visión, y con la vieja estructura de la platea de prensa se hará una plataforma para filmar los partidos.
 En tanto que también se está corriendo los bancos de suplentes, antes ambos estaban sobre un solo costado del campo de juego, ahora estarán de un lado cada banca separados por la línea del medio, con esto se ganará en visibilidad.
Con respecto a lo futbolístico este miércoles se estará jugando el primer amistoso ante Fontana de Chaco, en el predio de APM, desde las 15.30hs.
En tanto quedó confirmado el partido ante Mandiyú, que será de presentación para ambos conjuntos. El cotejo se llevará a cabo en cancha de Ferroviario, este domingo a las 15.30, y la entrada tendrá un costo de $ 50 pesos. Ese mismo día, desde las 14hs estarán jugando, a puertas cerradas, los mismos rivales, que lógicamente no jugaran el partido principal.
Los amistosos continuarán el martes 3 de agosto ante Boca Unidos profesional, en principio por la tarde, y a fecha a confirmar se cerrará ante Sarmiento de Resistencia, aunque puede ser que no sea el último.
Con respecto a los refuerzos, hay un lugar, y será para un delantero, grandote, de 1.90mts referente de área.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario