sábado, 30 de julio de 2016

Semifinales del Torneo de Selecciones Sub 15


Este sábado 30 de julio, se disputarán las semifinales del Torneo Provincial de Selecciones Sub 15. Ambos cruces se jugarán en campos neutrales, Santo Tomé y Santa Lucía, a las 15 horas.

Continuando con el calendario oficial 2016, la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) da continuidad el Torneo Provincial de Selecciones de ligas Sub 15, en este caso con las Semifinales. El certamen es clasificatorio al Nacional de la categoría.

Por un lado jugarán en Santa Lucía –jurisdicción de la Liga Goyana (LGF) – los selectivos de Bella Vista que obtuvo en un apasionante definición por penales, la clasificación en la Zona A, enfrentándose a Esquina, que llegó a través del sorteo correspondiente, ya que en este grupo B terminaron todos igualados, prueba clara de la paridad competitiva.

No obstante, en Santo Tomé, la Selección Ituzaingueña ganadora de la zona C se medirá ante el selectivo de Paso de los Libres, reciente clasificado del grupo D, ganando notablemente la definición del mismo por 1-2 como visitante, ante Curuzú Cuatiá. Por ello, la expectativa generada para esta instancia.

Cabe mencionar que se juegan dos tiempos de 40 minutos cada uno, de resultar empatados, se disputará un suplementario de veinte (20) minutos -divido en dos tiempos de 10-, y de continuar igualados, se definirá la historia desde el punto penal.

El Presidente de la Fecof, Edgardo Luís Corradini, agradeció especialmente a “las ligas de Santo Tomé y Goya como así al club Sportivo Santa Lucía, que confirmaron desde el primer momento su localía y el préstamo de canchas. Y por supuesto a los dirigentes que se comprometieron en la organización de las semifinales”.

También vale señalar que el torneo es supervisado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Programación completa
Semifinales – Torneo Sub 15 de Selecciones
Sábado 30/07

En Santa Lucía
15.00 – Selección Bellavistense vs. Selección Esquínense
Estadio: Club Sportivo Santa Lucía
Terna: Goya.

En Santo Tomé
15.00 – Selección Ituzaingueña vs. Selección Libreña
Estadio: “27 de Agosto”, Liga Santotomeña de Fútbol (LSTF).
Terna: Virasoro.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario