domingo, 24 de julio de 2016

Se cerró el "Perico" Aquino 2016


Con una fiesta multitudinaria se cerró la XIV edición del Encuentro de Mini “Perico Aquino”, que congregó a 71 clubes, más de 165 equipos y cerca de dos mil chicos. El estadio “Fantasma” volvió vestirse de gala en el desfile de las delegaciones.





Superando todas los pronósticos se bajó el telón de la XIV edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”, que una vez más organizó de manera brillante la subcomisión de básquetbol del Club de Regatas Corrientes.



El Acto Central, del que participó una multitud, fue presidido por el presidente de la institución “Fantasma”, Eduardo Tassano, quien estuvo acompañado por el vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros.



Además de la plana más importante de la Comisión Directiva regatense como el Vice presidente Roberto Jacobo, el Secretario, Andrés Ghiggeri, el dirigente Emilio Lanari, y el presidente de la subcomisión de básquet Dardo Pedroso; entre otros.



El “Perico” Aquino contó con setenta y un (71) clubes, que representaron a más de ciento sesenta y cinco (165) equipos, entre las categorías mini y premini, lo que hicieron que cerca de dos mil (2000) chicos, jueguen y se diviertan jugando al básquet.



Como es tradicional, uno por uno fueron desfilando los clubes participantes, desde el histórico Club Pinocho de Capital Federal, que una vez más prestigió el evento, como cada uno los visitantes y clubes receptores.



En la oportunidad, en lo que busca ser otra marca registrada del Encuentro, los chicos tuvieron la oportunidad de saludar y divertirse con las mascotas de cada uno de los clubes, apoyados por la conducción inigualable de “Pucho” López.



Al final, cada una de las delegaciones, al igual que la familia de “Perico” Aquino, recibieron un obsequio recordatorio, además de diplomas para cada uno de los participantes, confirmando una vez más que el “Mini es Amistad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario