miércoles, 27 de julio de 2016

Sara Gianaselli en la concentración Nacional en Tigre


La remera del Club de Regatas, Sara Gianaselli, tuvo recientemente un excelente desempeño en la concentración Nacional en Tigre, dentro del Programa Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.


El viernes último finalizó la concentración Nacional de remo en Tigre, para los atletas dentro del Programa Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018; organizado por Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA).

De la concentración Nacional fue parte la remera del Club de Regatas Corrientes, Sara Gianaselli, que viene cumpliendo un excelente proceso en el actual Programa, impulsado por Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

El resto de las remeras fueron: Manuela Aredes y Olivia Peralta Martínez (Buenos Aires Rowing), Lucia Embrioni (Regatas Bariloche), Brisa Galop (Náutico Zarate), Aldana Giménez (Bigornia), María Sol Ordas y Nazarena Pisani (Regatas San Nicolás).

NUEVO CORTE
Sara Gianeselli, que venía de realizar una evaluación nacional en remoergómetro, en donde finalizó quinta entre las mejores trece del país, tuvo un excelente desempeño, por lo que quedó nuevamente confirmada para una nueva convocatoria.

La concentración tendrá lugar del 12 al 16 de septiembre próximo, en Tigre, en donde quedará definitivamente constituida la Selección para el Encuentro Internacional en Curauma, Chile, a disputarse del 27 de septiembre al 02 de octubre del corriente.

Teniendo en cuenta este compromiso, y que las plazas disponibles son de cinco mujeres, fijadas por el país organizador, los entrenadores establecieron la nueva concentración y ahora una nómina reducida de seis remeras para la siguiente concentración.

Ellas son: Manuela Aredes (Buenos Aires Rowing), Lucia Embrioni (Regatas Bariloche), Brisa Galop (Náutico Zarate), Sara Gianeselli (Regatas Corrientes), María Sol Ordas y Nazarena Pisani (Regatas San Nicolás).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario