sábado, 30 de julio de 2016

Saladas ya vive la revancha del súper clásico local

Esta vez será en el ´Coloso de calle Mitre´ y la ciudad ya se paraliza a esperas del gran partido en el cual Antorcha con sed de revancha, recibirá a Atlético Saladas que lidera la competencia, este sábado 30 de julio desde las 22hs. Para mayor confort del público, se vendieron entradas anticipadas.


Luego de aquella noche del 17 de junio en el “gigante de calle Alvear” en el marco de la 4ª fecha, la ciudad de Saladas espera por el clásico local otra vez. Sin dudas, uno de los más esperados a nivel provincial y en el NEA.

Ambos equipos llegan con los ánimos en alza, ya que vienen de ganar en el marco de la 8ª fecha de fase regular correspondiente al Torneo Oficial Asociativo de Clubes en la máxima categoría.

Antorcha lo hizo como visitante por 100 a 85 ante Santa Rosa Básquet, con el ´Bocha´ Serantes como máxima figura marcando 29 puntos, secundado por la ´Oveja´ Zamudio Parry que anotó 19. Atlético Saladas hizo lo propio y apabulló en su casa al Centro Estrada de Bella Vista por 88-50 teniendo a Cristián Rausch (17) y el ´Chino´ González (15) como sus principales anotadores.

De esta forma, y luego de un párate lógico por la disputa del 82º Campeonato Argentino de Selecciones Mayores llevado a cabo en Santa Fe, los dos elencos volvieron al training de competencia y con sus intereses deportivos manifiestos, ya que de ganar el ´rojo´ se asegura el Nº 1 de la etapa regular, y ganando el dueño de casa, lo igualará en la tabla de posiciones.

En materia organizativa, la CD del Club Social y Deportivo Antorcha puso a la venta de manera anticipada las entradas generales al valor de $50, para mejor confort de los espectadores, calculándose estadio lleno.

El partido comenzará a las 22.00 horas y será transmitido en vivo y en directo por Radio Urbana 107.1 y al mundo a través de www.saladasinforma.com.ar con los relatos de César González Francini y los comentarios de Charly Win, más la Dirección y Producción General de Fabio Moreira.

Cabe recordar que en la primera edición de este año (ver las fotos adjuntas), la victoria fue para las ´Águilas Rojas´ de Atlético por 90-80 en un partido donde deslumbró el ´Chinito´ González, y donde el local lo dio vuelta, luego que Antorcha llevara ventaja en gran parte del compromiso. Por todos estos atenuantes, será otra historia aparte.

Programación 9ª fecha
En Santa Rosa
21.30 – Sta. Rosa Básquet vs. Atlético Mercedes
Estadio: “Microestadio Municipal” de Santa Rosa, Ctes.

En Saladas
22.00 – Antorcha vs. Atlético Saladas
Estadio: “El Coloso de calle Mitre”.

-Centro Estrada ganará los puntos ante Comunicaciones.

Posiciones actuales
1-      Atl. Saladas 15 pts. (7-1)
2-      Antorcha 14 pts. (6-2)
3-      Sta. Rosa B. 12 pts. (4-4)
4-      Atl. Mdes. 12 pts. (4-4)
5-      C. Estrada 11 pts. (3-5)
6-      Comunicaciones 0 pts. (0-0-8)

César González Francini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario