viernes, 29 de julio de 2016

Regatas analiza sus próximos movimientos en el mercado

El club Regatas está en la búsqueda de un base y un pivote. Marvin Jefferson y Michael Umeh interesan. Esperan por Paolo Quinteros.

 
Regatas ya tiene bastante rumbeado a su plantel para la temporada 2016/17 de la Liga. El elenco correntino ha realizado varios movimientos para conformar su equipo, pero todavía necesita reforzar algunos puestos sobre los cuales viene trabajando en los últimos días.

Gabriel Piccato, flamante entrenador del Fantasma, arribó a Corrientes durante la jornada de este jueves e inmediatamente se reunió con la dirigencia para interiorizarse más sobre las gestiones de los nuevos refuerzos. En este plano, si bien se manejan diversas alternativas, trascendieron dos nombres: Marvin Jefferson y Michael Umeh.

Jefferson es un pivote de 2.06 metros y 30 años que registra un último paso en el Gelisim de la TBL de Turquía donde promedió 14 puntos y 11.1 rebotes por partido. Umeh es un base/escolta de nacionalidad nigeriana, de 1.88 metros y 31 años que viene de jugar la 2015/16 en el Ironi Nahariya de la liga de Israel, donde promedió 12.8 puntos. Tanto Jefferson como Umeh son dos de los jugadores que interesan, aunque son parte de una carpeta en la cual figuran varios prospectos.

La máxima prioridad de Regatas sigue siendo Paolo Quinteros, el gran buscado y elegido para ser nuevamente el líder del equipo en la próxima temporada. Todavía habrá que esperar para una posible renovación, sobre todo sabiendo los tiempos que habitualmente se toma el escolta para decidir su futuro, pero desde el club aguardan con optimismo.

Otro caso a seguir de cerca será el de Pedro Calderón, que independientemente de tener contrato en Regatas podría dejar la institución. El jugador es seguido de cerca por Boca, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Fuente: Básquet plus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario