domingo, 31 de julio de 2016

Marcelo Ortiz; “Nos vimos un poquito mejor con la pelota”

Boca Unidos jugó ante Chaco For Ever su segundo partido amistoso de pretemporada y uno de los defensores centrales titulares, Marcelo Ortiz hizo un balance del juego.  El defensor correntino señaló que con el correr de los partidos van agarrando ritmo de juego.
 

“La verdad que nos vimos un poquito más suelto, un poquito mejor con la pelota en comparación al primer partido que tuvimos con Sarmiento y de a poquito vamos agarrando ritmo. Vamos entendiendo lo que nos pide el entrenador que no difiere mucho a los que venimos haciendo, el ya nos explicó que veníamos haciendo las cosas bien y no iba a cambiar y solo iba a tirar un par de conceptos y bueno ahora tratar de afianzar eso”, señaló Ortiz una vez finalizado el amistoso con For Ever que terminó con victoria para Boca Unidos por 2 a 0.

Boca Unidos en estos partidos amistosos repitió 9 de los 11 jugadores que finalizaron el torneo pasado y es a entender de Ortiz es por ahora una ventaja; “solo hay dos nuevos en el equipo titular, lo que venimos jugando somos del año pasado y hay movimientos que venimos haciendo. Lo importante que se pudo mantener el plantel y ahora tratar de acoplar a los que vinieron”.

Marcelo Ortiz también hizo referencia a los cambios que hay del equipo del semestre pasado a este con Omar Labruna; “tratamos de no ir todos el tiempo a presionar arriba, de ser más regulares y cuando la recuperamos no atacar automáticamente que por ahí nos pasa que no tenemos pausa y por eso tratar de pulir esos detalles”.

En las últimas semanas se habló mucho de su posible pase a Colón de Santa Fe, pero el defensor correntino se mostró muy sereno y a gusto con seguir en Boca Unidos; “yo estoy muy tranquilo, todo eso igual lo manejaba mi representante. Yo estaba al tanto de lo que venía pasando, pero le había manifestado que acá en Boca Unidos estaba muy cómodo y sé que no es la primera oportunidad que voy a tener y tratar ahora de seguir aprendiendo”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario