martes, 26 de julio de 2016

Los Vilte Bosch entre los mejores


Los representantes del Club de Regatas, los hermanos Vilte Bosch, Fernán (Sub 13), Germán (Sub 15) y Matías (Sub 18), dijeron presentes en la 62° edición del Campeonato Argentino de Tenis de Mesa en Bahía Blanca, en donde estuvieron a la altura de las exigencias.


Tras cuatro días de pura adrenalina entre encuentros por equipos, mixto, mixto dobles e individuales en las diferentes categorías, finalizó, el último fin de semana, la 62° edición del Campeonato Argentino de Tenis de Mesa en Bahía Blanca.

El certamen se disputó en el hoy emblemático Estadio “Manu” Ginóbili del Club Bahiense del Norte, en donde se amaron doce canchas para que los espectadores puedan disfrutar del mejor tenis de mesa del país.

Por allí pasaron jugadores de casi todas las provincias, hombres y mujeres de todas las edades, entre ellos los representantes del Club de Regatas Corrientes, los hermanos Vilte Bosch, Fernán (Sub 13), Germán (Sub 15) y Matías (Sub 18).

ENTRE LOS MEJORES
Las mayores expectativas giraron en torno de Fernán, ya que el representante regatense formaba parte del reducido grupo para el Selectivo para el Campeonato Latinoamericano, que desarrollará a fines de octubre en Lima, Perú.

Y Fernán estuvo a la altura de las circunstancias ya que en al fase de grupos, ganó con autoridad el suyo, superando correlativamente a Ari González (Río Negro) y a Damián Agüero (Mendoza) por 3 set a 0.

Al ganar el grupo 2, e ingresar a la llave “A” del Argentino, Fernán tuvo el hándicap de un bye en 32vos de final, para luego ganar 3 a 0 a Esteban Lartigau (Buenos Aires) en 16vos de final.

En tanto en octavos de final perdió 3 set a 0 ante Tomas Sanchi (Mendoza); representante mendocino que llegó hasta la final y perdió ante el formoseño Christian Azcoaga Puyo por 3 set a 1.

De esta manera Fernán Vilte Bosch no pudo quedar en el seleccionado nacional, pero dio muestras claras de su continúo crecimiento en la categoría, perdiendo con jugadores ya en procesos de Selección Nacional.

NO FUERON  MENOS
Por su parte Germán Vilte Bosch, en la categoría Sub 15, también se metió en la llave principal del Argentino, al quedar segundo en su grupo, perdiendo con Matías Ferreti (FETEMBA) por 3 set a 0, para luego vencer 3 a 0 a Máximo Martínez (Córdoba).

En la llave principal del Argentino, Germán venció 3 a 1 a Martín Nowotny (Entre Ríos) en 32vos de final, cayendo en 16vos de final ante Matías De Vincenzo (Río Negro) por 3 set a 0.

Cabe señalar que De Vincenzo llegó hasta las semifinales perdiendo ante Santiago Orenzo (Mendoza) a la postre campeón Argentino, lo que habla a las claras de que Germán estuvo a la altura de las circunstancias.

Por último, Matías Vilte Bosch, en la categoría Sub 18 (una de las más competitivas del Argentino), no pudo sortear el corte eliminatorio en un grupo, de los pocos, conformado por cuatro integrantes.

Matías perdió ajustadamente 3 a 2 con Joaquín Encinas (Mendoza), para luego caer 3 a 0 ante Mariano Bielli (Mendoza), para finalmente vencer 3 a 1 a Franco Raineri (Buenos Aires), quedando tercero en el grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario