miércoles, 20 de julio de 2016

Este jueves comienza a vivirse el "Perico"


Con el arribo de las delegaciones y la Cena de Bienvenida comenzará a vivirse la XIV edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”.


La XIV edición del tradicional Encuentro de minibásquetbol del Club de Regatas Corrientes, “Perico Aquino”, comenzará a tomar cuerpo el jueves cuando las delegaciones visitantes comiencen a llegar a la capital correntina.
Serán los casos del histórico Pinocho de Capital Federal; Centro Social y Deportivo Brinkmann de Córdoba; y El Tribuno Básquet de Salta; y Estudiantes, y Concepción BB de Tucumán,

Además de los clubes de Santa Fe como ser Las  Toscas, Atlético Tostado, Unión de Avellaneda, Atlético Adelante, Recreativo Vera, y Unión de Santa Fe; y de la República del Paraguay, con la Escuela Municipal de Basquetbol Pilar; entre otros.

CENA DE BIENVENIDA
Como ya esta tradicional, la actividad arrancará con la cena de bienvenida, en el Salón de Fiestas del Club de Regatas Corrientes a partir de las 21.30 horas, para delegados y entrenadores de todos los clubes participantes.

En la cena de bienvenida, con la presencia de las máximas autoridades del Club, se harán entrega de las carpetas “Perico” Aquino, con toda la información del Encuentro, como fixture, circuito de canchas, direcciones y teléfonos útiles, entre otros.

Como también es tradicional serán reconocidos ex jugadores de mini de la institución “Fantasma”, especialmente a todos aquellos que hicieron suyo el lema “el mini es amistad”, tales los casos de Mariano Silvestrini, Nelson Rojas, y Héctor Bohle.

Además de Cesar Leiva Biras, Marcelo Cheme Avellaneda, Matías Ríos, Héctor Aguirre, José Luis Dusset, y Emilio Caram Larrosa; en lo que es uno de los momentos más emotivos de la noche.

TODOS LOS QUE
VIENE Y ALOJAN
Del “Perico” Aquino participarán las provincias de Salta, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes, además de la República del Paraguay, con la presencia de la Escuela Municipal de Basquetbol Pilar.

Salta: El Tribuno Básquet. Capital Federal: Pinocho. Córdoba: Centro Social y Deportivo Brinkmann. Tucumán: Estudiantes, y Concepción BB . Santa Fe: Las  Toscas, Atlético Tostado, Unión de Avellaneda, Atlético Adelante, Recreativo Vera, y Unión de Santa Fe.

Corrientes (Capital): 1536 Viviendas, Arturo Frondizi, Alvear, El Tala, Pingüinos, Hércules, Córdoba, Juventus, San Martín, Sagrado Corazón, Sportivo Corrientes, Unión Arroyito, C.E.F. N° 1, Escuela de Básquet de Corrientes (EBC), y Regatas Corrientes.

Corrientes: A.G.D.A. de Goya, Barrio Nuevo de Monte Casero, A.M.A.D. de Goya, Unión de Goya, Empedrado Básquet, Español Santa Lucia, San Martín de Curuzú  Cuatiá, Regatas Casereño, Santa Rosa Básquet, Antorcha de Saladas, Comunicaciones de Mercedes, Football de Esquina, Atlético Saladas, Club Atlético Mercedes, y Sociedad Sportiva Esquinense

Resistencia: C.U.N.E.,  Sarmiento, Centro Deportivo Don Bosco , Juventud de Villa Centenario, Regatas Resistencia, San Fernando, Villa San Martin, Hindú Club, e Instituto del Deporte Chaqueño Jaime Zapata.

Chaco: Alvear de Villa Angela, Argentino de Machagai, Atlético Corzuela, Atlético San Bernardo, Capitán Solari, Comercio La Plaza, Cooperativa Villa Berthet, Acción Sáenz Peña, General Vedia, El Naranjito de General Vedia, Palermo de Las Palmas, Regatas Resistencia, San Fernando de Resistencia, Villa San Martin de Resistencia, Don Orione de Barranqueras, Hindú Club, Instituto del Deporte Chaqueño Jaime Zapata, Racing de Villa Berthet.

Formosa: Cigüeña BB, y Vialidad Provincial.

Misiones: Tokio de Posadas, El Coati de Eldorado, Papel Misionero de Capiovi, San Martin de Puerto Rico, Tirica de Eldorado, Escuela de Básquet Divino Niño, y OTC de Oberá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario