sábado, 30 de julio de 2016

Esquina y Libres son los finalistas del Torneo de Selecciones Sub 15

En dos llaves sumamente parejas, las Selecciones de Ligas Esquínense y Libreña alcanzaron la gran final del certamen organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.). 
En Santo Tomé, Libres superó a Ituzaingó por la mínima, en tanto que, en Santa Lucía, Esquina se quedó con la clasificación en definición desde los doce pasos, luego de igualar en uno ante Bella Vista. La próxima semana la final en Mercedes.

Bajo la supervisión del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) y el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes, el Torneo Provincial de Selecciones clase 2001 obtuvo a sus finalistas, en una tarde agradable y a puro fútbol.

En la localidad de Santa Lucía, los selectivos de Esquina y Bella Vista jugaron un partido sumamente parejo y emocionante. El representativo de la Liga Esquínense dominó la primera mitad y hasta se puso en ventaja; pero en el complemento, el combinado Bellavistense mejoró y mucho, pudiéndolo igualar. Así fueron al alargue, donde también ambos tuvieron sus chances, pero no se quebró el resultado y terminaron empatados 1 a 1.

En la definición con tiros desde el punto penal, finalmente la Selección Esquínense ganó por 4-2, convirtiéndose así, en uno de los finalistas del exitoso certamen federativo.


No obstante, en la ciudad de Santo Tomé se jugó el otro cruce, donde la Selección Libreña fue superior a la Selección Ituzaingueña, ganando por 1-0 para ser el otro finalista.

El próximo sábado 6 de agosto en la ciudad de Mercedes, tendrá lugar la final del competitivo torneo entre las Selecciones de Esquina y Paso de los Libres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario