viernes, 22 de julio de 2016

Continúa el Torneo de Selecciones Sub 15


El recién clasificado Esquina, a través del sorteo accedió a semifinales; este fin de semana Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres, definen al último pasajero. Ya entre los cuatro mejores Bella Vista e Ituzaingó.

Organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) supervisado por el Consejo Federal (CFFA) de AFA y auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes, continúa desarrollándose el Torneo Provincial de Selecciones Sub 15 donde ya están tres clasificado a la etapa de semifinales.

En el marco de la 3ª y última fecha de fase de grupos del certamen mencionado, la Selección de la Liga Bellavistense de Deportes (LBVD) dio la nota al eliminar al Seleccionado Capitalino, luego de igualar sin goles y en definición por penales. Por su parte, y tras empatar con Virasoro, la Selección de Ituzaingó se llevó la clasificación del grupo C.

Una situación particular tuvo el grupo de B, donde terminaron todos empatados en puntos y hasta en sus respectivos marcados, por ello, la Fecof otorgó números pares impares a los tres selectivos en cuestión como Mercedes y Goya –que jugaron por la última fecha empatando sin goles– más Esquina y así, el sorteo del lunes 18 por la noche en Lotería Correntina, favoreció a la Liga Esquínense que también se mete entre las cuatro mejores de la provincia.

Ahora solo queda esperar por la zona sur, donde este sábado 23 de julio y en la ciudad de Curuzú Cuatiá, el selectivo local recibirá a la Selección Libreña a partir de las 15.30 horas en cancha del club San Lorenzo. La historia está abierta, ya que en la ida igualaron también sin goles.

Todos los resultados
Zona A, en Bella Vista
Selección Bellavistense 0 – Selección Capital 0
Por penales victoria de B. Vista
Estadio: "Gral. San Martín", Liga Bellavistense.

Zona B, en Mercedes
Selección Mercedeña 0 – Selección Goyana 0
Estadio: Club Ferroviario.
-Por sorteo, pasó Esquina a semifinales.

Zona C, en Virasoro
Selección Virasoreña 1 – Selección Ituzaingueña 1
Estadio: "La Vuelta del Ombú", Liga Virasoreña.

Zona D, en Paso de los Libres
Partido de Ida, definición del grupo
Selección Libreña 0 – Selección Curuzucuateña 0
Estadio: "Agustín Faraldo", Liga Libreña.

Programación
Sábado 23/07
En Curuzú Cuatiá
15.30 – Selección Curuzucuateña vs. Selección Libreña
Estadio: Club San Lorenzo.
Terna: Mercedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario