domingo, 31 de julio de 2016

Cambá Cuá y Sportivo repartieron los puntos

Cambá Cuá y Sportivo empataron 1 a 1 en un entretenido partido donde no se sacaron ventajas claras y las actuaciones de los arqueros fueron los puntos destacados de la jornada.

 
El primer tiempo del partido fue chato y donde ambos equipos contaron con sus chances de abrir el marcador, aunque no fue hasta los últimos minutos de la etapa inicial cuando se abrió el encuentro. A los 20 minutos el arquero de Sportivo Iván Ifrán atajó un potente mano a mano en el punto penal al delantero Nicolás Chaine y en la jugada siguiente, el equipo verde contragolpeó a Cambá Cuá y en una rápida jugada el mediocampista Enzo Gauto cabeceó un centro enviado desde la izquierda que se fue cerca del palo del arquero Cristhian Lator. Recién a los 43 minutos se abrió el marcador: tras un córner desde la izquierda del ataque por Walter Ramos, Nicolás Chaine cabeceó pero la pelota se escapó de entre la mano de Ifrán permitiendo que el defensor cambacuacero Santiago Flores la empuje para anotar el 1 a 0.

El inicio del segundo tiempo parecía que Cambá Cuá iba a desequilibrar el partido parejo, ya que a los 3 minutos Alejandro Peloso remató de derecha una volea que obligó a Ifrán a volar para sacarla al córner. Pero a los 6 minutos del complemento llegaría la igualdad para el conjunto del barrio San Martín: a raíz de una desatención entre el defensor Santiago Flores y el arquero Cristhian Lator, el delantero José María Dominguez aprovechó el mal pase hacia atrás y entrando solo por el centro definió para decretar el empate.

A partir de ahí el partido entró en un ida y vuelta intrascendente, con mucha lucha en el medio campo y pelotazos, aunque con Cambá Cuá unos metros más adelantado con la posesión de la pelota y Sportivo esperando para contragolpear. No fue hasta el minuto 43 del complemento cuando el arquero cambacuacero Lator atajó un mano a mano al mediocampista Lucas Ugolini y 3 minutos más tarde a través de una gran volada desvió un fuerte remate desde afuera del área de José María Dominguez para evitar la victoria de Sportivo.

Con el empate, Cambá Cuá llega a los 15 puntos manteniéndose en la mitad de la tabla de posiciones, mientras que Sportivo llegó a las 8 unidades buscando salir de los últimos puestos. La próxima fecha (será la 11º y última fecha de la primera ronda) Cambá Cuá enfrentará a Rivadavia y Sportivo a Mburucuyá.


Club Social y Deportivo Cambá Cuá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario