viernes, 22 de julio de 2016

Boca Unidos vuelve a la actividad ante Colón


Después de varios fines de semana sin fútbol, Boca Unidos enfrentará a Colón de Santa Fe por la 5ª fecha de la zona 2 de la Copa Integración.  Las tres divisiones menores serán locales en el Predio del Barrio 17 de Agosto, mientras que las mayores serán visitantes.

 
Vuelve el fútbol para los juveniles de Boca Unidos y ante Colón por la 5ª fecha de la Copa Integración quien es el líder de la general de la zona 2. La jornada en Corrientes se pondrá en marcha desde las 10, con el partido de la Séptima División.  En esta categoría los santafesinos suman 9 puntos y son uno de los líderes mientras que Boca está detrás con 6. Desde las 12, será el turno de la Octava, Colón 7 unidades, Boca 3, mientras que desde las 14 cerrarán la jornada la Novena, Colón (9) y Boca Unidos (3).

En tanto en Santa Fe jugarán las mayores, también comenzando a las 10 con el partido de la Cuarta División. Los locales suman 7 y están en la cima y Boca con 6. Desde las 12 será el turno de la  Quinta; Colón (10) y Boca (7), mientras que a las 14 cerrando la tarde la Sexta; Colón (6) y Boca Unidos líder con 7.

Vale mencionar que Colón de Santa Fe ha jugado cuatro partidos y Boca Unidos solo tres ya que ha quedado libre.

El ingreso al Predio del Barrio 17 de Agosto es por Ruta Nacional Nº12 y es gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario