viernes, 17 de junio de 2016

Tiempo de semifinales del Promocional Sub 15 femenino


Este sábado en cuatro sedes continuará la segunda etapa del Torneo Promocional de Vóley, ahora en la categoría Sub 15 Femenino. Regatas Corrientes jugará la zona Campeonato en el Albergue Deportivo del Barrio Ferré.

Después de las semifinales del Sub 15 masculino, con la clasificación de cuatro equipos para las finales, el sábado continuará la segunda fase del Torneo Promocional de Vóleibol, ahora en la categoría Sub 15 femenino.

El Torneo, que es organizado por la Federación Correntina de Vóleibol (FCV) en forma conjunta con las comunas anfitrionas, cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

De esta manera, el sábado, a partir de las 9 horas, La Cruz, Capital, San Lorenzo, y Paso de los Libres recibirán a los equipos de la categoría Sub 15 femenino que disputarán las semifinales.

LOS GRUPOS
La zona Campeonato, tendrá dos sedes. En La Cruz, los participantes serán el local, Virasoro, Bella Vista, y San Luis del Palmar. Y en Capital, en el Albergue Deportivo, los protagonistas serán Ituzaingó, Capital (Regatas), San Miguel, y Libres “B” (CEF22).

En tanto que la ronda Estímulo, también tendrá dos sedes. En San Lorenzo jugarán el local, Santa Lucia, Itá Ibaté, y Libres “A” (Guaraní).En Goya, en tanto, jugarán Goya, Empedrado, y Loreto.

ASI SIGUE
La segunda fase de la competencia continuará de la siguiente manera: la categoría Sub 13 Masculino el sábado 25 de junio, y Sub 13 Femenino el sábado 2 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario