sábado, 18 de junio de 2016

Remeros a Mar del Plata


Los remeros Sara Gianeselli, Augusto Ciumpalo y Lisando Arce tendrán un exigente examen cuando participen en la Regata Oficial de remo en Laguna de los Padres, Mar del Plata.


Tras una excelente actuación en la primera fecha del Campeonato Paraguayo de Remo en Encarnación, los remeros del Club de Regatas Corrientes emprenden ahora otro exigente desafío.

Este domingo, en la tradicional Laguna de los Padres de Mar del Plata, se correrá una nueva Regata Oficial, la cuarta de este año, de la Asociación Argentina de Remo Amateurs (AARA).

A la cita Nacional llegarán los remeros del Club de Regatas Corrientes, Sara Gianeselli, Augusto Ciumpalo y Lisando Arce, que el viernes en micro se trasladaron a la “Feliz”, acompañados por el entrenador Sebastián Bajac.

La regata, que estará organizada y fiscalizada por la Comisión de Regatas del Río de La Plata, con la colaboración del Club de Actividades Acuáticas Atlantis, contará con la participación de once (11) instituciones.

POR EL BUEN CAMINO
Un total de noventa (90) botes participarán de la Regata, entre oficiales y masters, en una competencia clave para los remeros regatenses, que quieren confirmar su gran presente en el 2016.

Sara Gianeselli, integrante del Seleccionado Nacional del Programa para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, tendrá un exigente regata en Single Menor Femenino sobre una distancia de 2000 metros.

Las rivales de turno serán las locales Gala Maiteu Dall'orso Novas y Lucía Martínez Nedelcu, ambas del Club de Actividades Acuáticas Atlantis; además de Brisa Galop (Náutico Zárate) y Manuela Aredes (Buenos Aires Rowing).

DOS HACEN LA FUERZA
En tanto Augusto Ciumpalo y Lisando Arce, en un Dos Sin Menor Masculino sobre una distancia de 2000 metros, tendrán la exigente misión de ganarle Rodrigo González e Iván Rodrigo (Náutico Zárate).

Recordemos que Augusto Ciumpalo y Lisando Arce se encuentran en la Reserva de la selección Nacional para Buenos Aires 2018, por lo que siguen siendo evaluados en el Programa para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Estamos trabajando para consolidar la embarcación, y con esa intención vamos a Mar del Plata. Es importante conseguir resultados para meter presión”, dijo el entrenador Bajac antes de viajar en relación a Ciumpalo y Arce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario