martes, 21 de junio de 2016

Regatas recibe a Alvear


Este miércoles en el estadio del parque Mitre, Regatas se medirá con Alvear por la tercera fecha de la Copa Palacio de la ABCC. El encuentro, correspondiente a la zona “B”, arrancará a las 21.30 horas.





La Copa Palacio, tradicional certamen de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), tendrá el miércoles su continuidad cuando se jugué la tercera fecha en distintos escenarios de la capital correntina.



Regatas Corrientes, que viene de dos triunfos previos, reeditará el clásico del barrio cuando reciba a Alvear, a partir de las 21.30 horas en el único encuentro programado en el estadio del Parque Mitre.



SIN ANDREATTA

En tanto que, por un estado gripal, Maximiliano Andreatta no podrá ser tenido en cuenta por el técnico Juan Pablo Mascaró. El ala pivote finalizó el sábado una nueva etapa de trabajos con la Preselección Nacional U18.



Las prácticas estuvieron conducidas por Maximiliano Seigorman y participaron 14 jugadores que se preparan para el FIBA Américas (Premundial) U18, que se disputará en Valdivia, Chile, entre el 19 y el 23 de julio.



La próxima concentración se realizará en Resistencia, Chaco, a partir del 1 de julio y posteriormente el equipo argentino viajará a Sáenz Peña para iniciar la preparación final de cara al FIBA Américas U18.



En dicho evento, Argentina integrará el Grupo A junto a República Dominicana, Brasil y Canadá. Los dos mejores de cada grupo no solo obtendrán la clasificación a semifinales, sino que además se asegurarán un boleto para el Mundial U19 2017.



PROGRAMACIÓN

La tercera jornada de la Copa Palacio se jugará el miércoles 22 de junio, con el siguiente programa de encuentros:



Estadio Pingüinos
21,00 hs. Sportivo vs. Juventus
22,15 hs. Pingüinos vs. 1536 Viviendas


Estadio San Martín: 
21,00 hs. Boca Unidos vs. Hércules
22,15 hs. San Martín vs. Colón


Estadio Regatas
21,30 hs. Regatas vs. Alvear


Estadio Arturo Frondizi: 
21,00 hs. A. Frondizi vs. El Tala


No hay comentarios.:

Publicar un comentario