jueves, 23 de junio de 2016

Se agranda el calendario 2016


El sábado 2 de julio se llevará a cabo la primera etapa, de cuatro previstas, del Circuito Regional de natación reservado para las categorías Master y Pre Master, que organizará el Club de Regatas.





El Circuito Regional NEA estará destinado a nadadores Promocionales que participen en representación de los clubes o Libres; y no podrán participar nadadores Federados que conserven esa condición en la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).



A efectos de brindar una oportunidad competitiva a nadadores de nivel escuela que no tengan posibilidades de participar en los torneos de promocionales que les corresponden por sus edades, se habilitará una categoría única denominada Pre Premaster.



En la misma se clasificarán a todos los nadadores menores de 20 años, los que sumarán puntos para su clasificación individual pero no sumarán puntos para los equipos a los que representen.



LAS FECHAS

La competencia, que será organizada por la subcomisión de natación de Regatas Corrientes tendrá cuatro fechas. La primera el sábado 02 de julio; la segunda el sábado 27 de agosto. La tercera etapa el sábado 08 de octubre, y la cuarta y última el sábado 05 de noviembre.



INSCRIPCIONES

El cierre de inscripciones para la primera fecha será hasta las 20,00 horas del jueves 30 de junio. En tanto las exclusiones se podrán confirmar hasta el viernes 01 de julio a las 20,00 horas.



Las inscripciones deberán remitirse al correo electrónico natacioneventos@yahoo.com.ar con copia a carwilscrimon@yahoo.com.ar , confeccionadas en las planillas oficiales entregadas por la organización.



CATEGORÍAS

Las categorías del Circuito serán las siguientes: Pre Premaster (19 años y menos), Pre Master (20 a 24 años), Master A (25 a 29), Master B (30 a 34), Master C (35 a 39), Master D (40 a 44).



Además de Master E (45 a 49), Master F (50 a 54), Master G (55 a 59), y Master H (60 años y más). Cabe señalar que la edad tomada es al 31 de diciembre del año de la presente competencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario