lunes, 13 de junio de 2016

Primeros clasificados para la definición del Torneo Promocional

El sábado, en tres sedes, se jugó la segunda etapa del Torneo Promocional de Vóley en la categoría Sub 15 masculino. La Cruz, Santa Lucia, Santo Tome y Goya definirán la competencia. El próximo sábado será el turno del Sub 15 femenino con la participación de Regatas Corrientes. 



Los equipos Sub 15 masculinos de La Cruz, Santa Lucia, Santo Tome y Goya se clasificaron el último sábado para disputar la final del Torneo Promocional de Vóleibol, que se viene desarrollando ya hace más de un mes en toda la Provincia.

El Torneo Promocional, ya todo un éxito, es organizado por la Federación Correntina de Vóleibol (FCV) en forma conjunta con las comunas anfitrionas, y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

La Cruz y Santa Lucia, se quedaron con el 1 y 2 respectivamente de la fase Campeonato que se jugó en Santa Lucia, logrando la clasificación a la etapa final; quedando San Luis A y Mburucuyá, como tercero y cuarto respectivamente.

En tanto en la sede de San Miguel, Santo Tome y Goya lograron la clasificación a la fase final, tras quedar primero y segundo en la etapa. En tanto San Miguel e Itá Ibaté, quedaron tercero y cuarto respectivamente.

Por otra parte, en Mercedes se jugó la zona Estimulo “B” de la competencia, quedando las posiciones de la siguiente manera: 1ro: Loreto, 2do: Paso de Los Libres, 3ro: Mercedes, y 4to: Empedrado.

SUB 15 FEMENINO
El sábado 18 de junio, en tanto, se jugará la segunda fase del Torneo Promocional esta vez en la categoría Sub 15 femenino, en donde dirá presente el equipo del Club de Regatas Corrientes.

LA ZONAS
Zona Campeonato A (Sede La Cruz): La Cruz, Virasoro, Bella Vista, y San Luis del Palmar.

Zona Campeonato B (Sede En Capital -Albergue Deportivo): Ituzaingó, Capital, San Miguel, y Paso de Los Libres B (CEF N° 22).

Zona Estimulo A (Sede en San Lorenzo): San Lorenzo, Santa Lucia, Itá Ibaté, y Paso de Los Libres A (Guaraní).


Zona Estimulo B (Sede En Goya): Goya, Empedrado, Loreto, y Monte Caseros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario