jueves, 23 de junio de 2016

Maratón “Víctor Daniel Bordón”

El próximo domingo 3 de julio tendrá lugar este evento deportivo que comenzó a realizarse en el año 2011, para rendir homenaje al extinto atleta que tantas satisfacciones dio a la comunidad Saladeña.

En la ciudad de Saladas se llevará a cabo el próximo 3 de julio, una nueva edición de la Maratón “Víctor Daniel Bordón”, a partir de las 10.30 horas y con la participación de atletas de toda la provincia y zonas aledañas.

El Director de Deportes y Recreación, Prof. Roque Martín Franco comentó que será apta para varones y mujeres, dividida en 5 y 10 kilómetros, partiendo desde el Polideportivo Municipal, sito en la intersección de las calles Alvear y Conquista del Desierto.

“La inscripción es totalmente gratuita y los corredores asistir con su ficha médica que les habilite realizar este esfuerzo físico” agregó el funcionario municipal. Al finalizar la carrera, se compartirá un almuerzo gratuito para todos los maratonistas con el fin de  seguir promoviendo esta actividad y recordar momentos agradables con la familia de Víctor y todos los amigos que cosechó en su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario