martes, 14 de junio de 2016

Los periodistas correntinos celebraron su día a lo grande


En la sede de la Asociación de Periodistas de Corrientes, más de 150 colegas de diferentes medios y de distintas ciudades se dieron cita a la gran cena y disfrutaron de la velada. Donde se entregaron distinciones y premiaron a los destacados del año.

La familia periodística de Corrientes, desbordó las instalaciones de la sede de la Asociación de Periodistas de Corrientes. Hombresy mujeres del periodismo de Corrientes dijeron presente en una nueva celebración llevada adelante por la Comisión Directiva de la APC.  En la que se compartió un sabroso asado, se realizaron los tradicionales sorteos, con premios y obsequios más que importantes. Y se implementó desde este año, la entrega de distinciones especiales y premios "Periodistas 2016", galardones a la Trayectoria y Relevación Periodística del año.
Gracias a la muy buena participación, la fiesta fue un éxito, desbordando los espacios y disfrutando de la fiesta de principio a fin, por más de 180 trabajadores de prensa. Afiliados o no, se acercaron a la cita en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación de Periodistas de Corrientes. Donde además se hizo entrega de las medallas y trofeos a los ganadores de las diferentes disciplinas de las Primeras Olimpiadas Deportivas que se realizaron a finales del año 2015. Las que contó con la participación de más de 250 trabajadores de prensa, en las siete disciplinas programadas.
Además de disfrutar del asado, no faltó la tradicional torta, el brindis y por supuesto, el corolario fue el baile en el que los colegas mostraron su entusiasmo, cerrando la noche a lo grande.
La APC quiere agradecer a todos los que colaboraron para poder concretar con éxito esta nueva edición de la celebración del día del Periodista. Entre ellos Lotera Correntina; Vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros; Universidad de la Cuenta del Plata, al Rector Ángel Rodríguez y a su departamento de prensa;  al intendente de la ciudad de Corrientes, Ing. Fabián Ríos; a la Municipalidad de Ramada Paso y a Ahumados del Litoral,  OSDE, ATSA, La Bancaria,presidente de la Cámara de Diputados, Dip. Pedro Cassani; Senador Sergio Flinta, Diputado Eduardo Tassano, MInisterio de Turismo de la Provincia de Corrientes, arq. Inés Presman, Lic. Horacio Pozo,  presidente del Consejo Provincial de la Mujer, a los senadores Daniel Alterach, David Dos Santos y Rubén Pruyas y a los diputados Ernesto Meixner y Javier Saez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario