viernes, 24 de junio de 2016

La Fecof llevará adelante su reunión en Virasoro


Este sábado 25 de junio la Federación Correntina realizará su reunión mensual y es el turno de la ciudad de Gobernador Virasoro. Un amplio temario con puntos deportivos en su mayoría, como también institucional tendrá curso en la Casa del Bicentenario.

El Señor Presidente federativo, Edgardo Luís Corradini, junto al Secretario de la institución Jorge Gabriel Peker, dieron a conocer el temario a tratarse este sábado 25 en Virasoro, en lo que será la reunión oficial Nº 118 desde su reactivación.

A partir de las 10.00 horas y con sede en la flamante “Casa del Bicentenario” sito en calles Ramón Vidal y Avenida San Martín (frente a la Estación Shell) sesionará el consejo directivo integrado por ligas, con los siguientes temas a ser tratados:

1°) Lectura y consideración del Acta de la Sesión Anterior (Nº 117 en Sauce); 2°) Correspondencias y notas recibidas y/o remitidas; 3°) Recopa Correntina, Informe Final; 4º) Torneo Provincial Sub 12 (final) e inicio del Torneo Sub 15 de Selecciones; 5º) Torneo Provincial Sub 17, Torneo Femenino y Provincial de 1ra. División; 6°) Informe sobre Curso de Capacitación de Árbitros e Instructores realizado en la ciudad de Villa Ángela, Chaco y 7º) Informe de  Tesorería.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario