jueves, 16 de junio de 2016

Gómez bate records en San Juan


Pedro Daniel Gómez, pulverizó un par de marcas nacionales en el Campeonato Rioplatense de levantamiento de potencia que se llevó a cabo el último fin de semana en San Juan.


Otra actuación consagratoria tuvo el atleta del Club de Regatas Corrientes, Pedro Daniel Gómez, está vez en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Santa Lucía, San Juan.

El atleta regatense se presentó en el Campeonato Rioplatense, “San Juan 2016” en busca de romper records Argentinos que inclusive estaban en su poder, sabiendo que las marcas iban a ser homologadas por la FALPO.

Es que precisamente la competencia fue organizada por la Asociación Sanjuanina de Levantamiento de Potencia (ASALP), en forma conjunta con la Federación Argentina de Levantamiento de Potencia (FALPO).

Pedro Daniel Gómez, en la categoría Open -83 kilos de peso corporal en la modalidad Powerlifting Raw, tuvo una marca de 250 kilogramos en sentadillas para quedarse con un nuevo record Argentino.

En fuerza en banco, en tanto, tuvo una marca de 142,5 kilogramos, y en despegue registró una marca de 250 kilogramos, para hacer un Total de 642,5 kilogramos y quedarse también con un nuevo récord Argentino.

De esta manera, Gómez cumplió el objetivo de mejorar sus marcas, ya que llegó a San Juan con los siguientes registros: Sentadillas 240 kilogramos, despegue 255 kilos, y Total 635 kilogramos, además de quedarse con el mejor coeficiente Open Raw del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario