martes, 28 de junio de 2016

Finalizó la Liga Nacional de Cesto en Santiago


El equipo de cesto Infantil del Club de Regatas finalizó décimo en la III edición de la Liga Nacional de la categoría que se jugó el último fin de semana en Santiago del Estero. Gran aprendizaje de las “remeras”.


El equipo Infantil del Club de Regatas Corrientes sumó experiencia y un gran aprendizaje en la III edición de la Liga Nacional de Cestoball, que se jugó el último fin de semana en Santiago del Estero.

El equipo regatense, bajo a la conducción técnica de María de los Ángeles Ramírez, finalizó décimo, en una competencia en donde Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque se consagró campeón la vencer a Ciudad de Buenos Aires por 92 a 44.

Regatas no pudo ganar en la fase de grupos, cayendo correlativamente ante Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa) por 84 a 34; Villa Díaz Vélez de Necochea (Buenos Aires) por 62 a 64; y las locales de Quimsa de Santiago del Estero 99 a 50.

Después no pudo hacer nada ante las campeonas de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Capital Federal) cayendo por 96 a 30; y ante Toay, de la localidad de Toay (Pampa) por 78 a 46.

Con estos resultados Regatas jugó el cuadrangular “Consuelo” por la novena ubicación, ganando su único encuentro ante Quemú Quemú (La Pampa) por 82 a 64; para luego cruzarse nuevamente con Toay y perder apretadamente por 74 a 66.

Si bien los resultados no acompañaron, la delegación regatense adquirió mucha experiencia y si las chicas saben capitalizar este aprendizaje para el futuro, la presentación en un torneo de primerísimo nivel rendirá sus frutos.

POSICIONES FINALES
1° Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, 2° Ciudad  de Buenos Aires, 3° Quimsa de Santiago del Estero, 4° Cultural Argentino de La Pampa, 5° Ferro de La Pampa, 6° Villa Díaz Vélez de Necochea, 7° Centro de Atletas Central Córdoba (CARIB) de Santiago del Estero, 8° Central Córdoba de Santiago del Estero, 9° Toay de La Pampa, 10° Regatas de Corrientes, 11° Defensores del Sud de Santiago del Estero, y 12° Quemú de La Pampa.

LAS REGATENSES
El equipo “remero” estuvo integrado por Valentina Flores, Catalina Maidana, Aramis Olazar, Clara Sitja, Constanza Cáceres, Giuliana Carballo, Celeste Sánchez, Camila Godoy, Agustina Harfuch, Agustina Bonastre, Florencia Soto Canelo, e Irina Zibelman. DT: María de los Ángeles Ramírez. Delegada de mesa: Romy Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario