miércoles, 15 de junio de 2016

Fernán Vilte Bosch tercero en Tucumán


Fernán Vilte Bosch, finalizó tercero en la categoría Sub 13 en el Grand Prix del Bicentenario, que se llevó a cabo el último fin de semana en San Miguel de Tucumán.


En el Club Tucumán de Gimnasia de la ciudad de San Miguel de Tucumán, el último fin de semana, se realizó con marcado éxito el torneo del circuito nacional Grand Prix del Bicentenario 2016.

De la competencia, que se disputó en las categorías desde Sub 11 a Mayores en damas y Sub11 a Maxi 55 en caballeros, fue de la partida el representante del Club de Regatas Corrientes, Fernán Vilte Bosch llegando a subir el podio en la Sub 13.

Tras un bye en 16avos de final, el regatense superó a Matías Ferreyra (Córdoba) en octavos por un contundente 3 set a 0, y luego en cuartos de final dio cuenta de Francisco Carpio (FET) en un partidazo por 3 set a 2.

En semifinales, en tanto, cayó en otro maratónico partido ante Nicolás Ponce de León (Santa Fe) por 3 set a 2, para quedarse con el tercer lugar del podio; en una categoría que quedó en poder de Tomás Sanchi (Mendoza).

De esta manera Fernán Vilte Bosch cerró un torneo de ensueño, en donde compitieron jugadores de gran nivel en la categoría como los formoseños Tomas Rolla y Christian Azcoaga Puyo, y el chaqueño Tobías Riback, por nombrar algunos.

PARA DESTACAR
Para destacar también, en la categoría Maxi, los primeros puestos de Flavia Dusset en Maxi 50 años y Maxi 60; y los terceros puestos de Myrian Giardinieri en la categoría Maxi 50 y Maxi 60 años.

Además del primer y tercer puesto de Arturo Palacio en la categoría Maxi 55 y 50 años, respectivamente; el segundo y tercer puesto de Nelson Oyarzo en Maxi 55 y 60 años, respectivamente, y el tercer puesto de Edgardo Pinto en Maxi 70 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario