jueves, 30 de junio de 2016

Fernán Vilte Bosch en los selectivos



Fernán Vilte Bosch fue invitado a participar de los selectivos para el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa. Será en Bahía Blanca el 19 y 20 de julio próximo.


La Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM) confirmó los selectivos que se disputarán en la ciudad de Bahía Blanca, los días 19 y 20 de julio, y serán clasificatorios para el campeonato Latinoamericano Sub 11 y Sub 13.

En este sentido, por ranking y con algunas consideraciones especiales, también confirmó la nomina de jugadores que tendrán la posibilidad de ganarse un lugar en la competencia internacional que se desarrollará a fines de octubre en la ciudad de Lima, Perú.

En este contexto, y confirmando su gran presente, el representante de Regatas Corrientes, Fernán Vilte Bosch, fue confirmado en la selecta lista de sólo doce (12) competidores para el Selectivo; ocupando hoy la décima ubicación del ranking nacional.

VARONES SUB 13
1- Genaro Satriani (Fetemba), 2- Lautaro Sato (Fetemba), 3- Tomás Sanchi (Mendoza), 4- Nicolás Ponce de León (Santa Fe), 5- Santiago Marini (Fetemba), y 6- Cristian Azcoaga (Formosa).

Además de 7- Franco Spinelli (Fetemba), 8- Ignacio Mariño (Fetemba), 9- Guillermo Garbarino (Fetemba), 10- Fernán Vilte Bosch (Corrientes), 11- Maciel Farfan (Jujuy), y 12- Luis Barja (Jujuy).

SELECTIVOS
En Sub 13 varones y damas se jugarán tres selectivos, clasificando el campeón en cada uno de ellos. El cuarto jugador será por sumatoria de puntos de los tres selectivos según indica el reglamento de selectivos.

Cabe aclarar que en damas al estar clasificada Divina Ding, por consagrarse campeona Sudamericana individual, clasificarán las ganadoras de los tres selectivos, quedando la de mejor puntaje como primera suplente.

En el primer selectivo se sembrarán los dos primeros de cada grupo de acuerdo al ranking nacional. En los demás selectivos se sembraran el subcampeón y semifinalistas de los selectivos.

Además en la categoría Sub 11 varones se otorgará la clasificación directa al equipo que se consagró campeón Sudamericano en la prueba de equipos (Francisco Carpio, Ulises Lemos, Martin Zapatero y Tomás Rolla).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario