martes, 14 de junio de 2016

Excelente actuación en Paraguay


Cuatro primeros puestos, dos segundos y un tercero fue la cosecha del equipo de remo del Club de Regatas en la primera fecha del Campeonato Nacional de remo de Paraguay, que se llevó a cabo el último fin de semana en Encarnación.


Encarnación fue sede, el último fin de semana, de la primera fecha oficial del Campeonato Nacional de Remo de Paraguay, que se llevó a cabo en la pista del Arroyo Poty i en el Barrio Villa Cándida, de más de 2 mil metros de extensión.

La competencia, que fue organizada por la Federación Nacional de Remo del Paraguay y con el auspicio de la Secretaria Nacional de Deportes de Paraguay, contó con la presencia de clubes de Asunción, Ciudad del Este y Corrientes, entre otros.

La presencia del equipo de remo del Club de Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Sebastián Bajac, fue muy importante para los organizadores ya que es intención que la sede pueda ser convertida en una fecha a futuro del Campeonato Sudamericano.

En cuanto a resultados, el equipo regatense, que también contó con María Pía Veira Pividori y Jorge Duet en el staff técnico y logístico, logró cuatro primeros puestos, dos segundos y una tercera ubicación, redondeando una actuación excelente.

Entre los primeros puestos, hay que mencionar el Dos sin timonel Junior de Augusto Ciumpalo y Lisando Arce; y el Dos sin timonel Senior de Esteban Ibáñez y Antonio Méndez.

Además del Doble Novicio de Ignacio Paniagua y Nahuel Quiroz, y el Single Menor de Sara Gianeselli, integrante del Seleccionado Nacional del Programa Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

En tanto lograron el subcampeonato, el Single Senior de Camila Cabrera, y el Doble Novicio de Mariano Cáceres y Agustín Piñeiro. Mientras que el Doble Menor de Lucía Artieda y María Paz Adis se quedó con el tercer puesto.

Una excelente actuación del plantel de Regatas Corrientes, con un equipo sumamente joven que se sigue desarrollando y apostando a un futuro que aun no tiene horizonte y que alimenta concretas expectativas de seguir creciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario