martes, 21 de junio de 2016

Estigarribia – Molina, cuartas


Melisa Estigarribia – Melisa Molina finalizaron cuartas en la séptima etapa del Circuito Nacional de Beach Vóley, en Resistencia. Por su parte Marcos Rzepeky y Diego Stepanenko finalizaron octavos.

Organizado por la Federación Chaqueña de Vóley, el lunes finalizó la séptima etapa del Circuito Nacional de Beach Vóley de la Federación de Vóleibol Argentino (FeVA), en el polideportivo “Jaime Zapata” de la capital chaqueña.

De la etapa participaron 16 parejas masculinas y 11 parejas femeninas  de distintos puntos del país, entre las que se destacaron las del Club de Regatas Corrientes integrada por Melisa Estigarribia – Melisa Molina y Marcos Rzepeky - Diego Stepanenko.

Las chicas jugaron a gran nivel al punto de meterse en semifinales, al quedar segundas en su grupo, y vencer en cuartos de final a la dupla chaqueña integrada por Jimena Martínez Fredes y Julieta Bisordi por 2 set a 0.

En semifinales, en tanto, se toparon con las santafesinas Luisina Fertonani (Santa Fe) y Julia Díaz (Rosario), a la postre campeonas, cayendo por 2 set a 0, para luego perder por el tercer puesto ante Cecilia Melgarejo (Posadas) y Elena Romero (Corrientes) por 2 set a 0.

Los chicos, en tanto, tuvieron un torneo irregular propio de la inactividad de la pareja producto de la lesión que viene arrastrando Diego Stepanenko y que inclusive no le permitió seguir en el circuito Sudamericano en Cochabamba, Bolivia.

Recordemos que Rzepeky y Stepanenko, como pareja número 4 y 5 del ranking nacional en cada fecha, jugaron en Morón y Vicente López, en donde se llevaron a cabo la V y VI etapa del Circuito Sudamericano codeándose con los mejores.

En Resistencia, y para apoyar el beach de la región dijeron presentes pero la lesión de Stepanenko volvió a hacerse presente principalmente en el pase a cuartos de final en donde cayeron ante Gerardo Ivanoff (Resistencia) y Nicolás Yaunis (Posadas) por 2 set a 0.

De esta manera Rzepeky y Stepanenko finalizaron en la octava posición, en una competencia que fue ganada por Joel Martinelli (Paso de los Libres) y Joel León (Concordia, Entre Ríos).

LOS PODIOS
Masculino: 
1) Joel Matinelli – Joel Leon (campeones), 
2) Alejandro Cardozo – Matías Miranda, 
3) Iván Perrone  – Sebastián Fernández, y 
4) Fernando Siri – Mariano Alonso.

Femenina: 1) Luisina Fertonani y Julia Díaz, 
2) Estefanía Milesi y Micaela Mosqueira, 
3) Cecilia Melgarejo y Elena Romero, y 
4) Melisa Estigarribia y Melisa Molina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario