jueves, 23 de junio de 2016

Escuela Municipal de Tenis en torneo provincial

En el CTC tuvo lugar un nuevo certamen de tenis, organizado por la FECOT, y donde la Escuela Municipal a cargo del Profesor Fernando Benítez, volvió a marcar presencia. Ahora se alistan para un Nacional de Grado 3 que se jugará en la ciudad de Bella Vista.


Con el apoyo de la Gestión Omar Herrero y el acompañamiento de siempre de padres y tutores, la delegación de la Escuela Municipal de Tenis, participó de un nuevo Torneo Provincial disputado en la capital provincial y en las instalaciones del mítico Corrientes Tennis Clubes.

Los resultados fueron positivos, donde Federico Canteros y Hernán Almirón lograron alcanzar semifinales en singles en su categoría Sub 14; también Osvaldo Almirón estuvo en la semifinal de singles categoría Iniciados 14 años, en tanto que María Paula Ferezín Yaya fue finalista en dobles, quedándose con un meritorio subcampeonato.

El Prof. Benítez comentó que “haciendo un balance con los protagonistas, fue un torneo positivo ya que nos sirvió para marcarnos las cosas buenas los y avances de los chicos, como también las cosas que debemos seguir trabajando”.

Por otra parte, del 1 al 3 de julio próximo se realizará el 6º Torneo Nacional Grado 3 (G3) en la ciudad de Bella Vista y donde también participarán chicos de esta Escuela Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario